Revelan una de las últimas fotografías de Freddie Mercury antes de morir
Salió a la luz una fotografía inédita de Freddie Mercury, la cual fue tomada poco antes de morir.

Salió a la luz una de las últimas fotografías de Freddie Mercury
Este 5 de septiembre se conmemoran 73 años del nacimiento del músico británico, Freddie Mercury, quien fue conocido principalmente por ser el vocalista principal de la banda de rock Queen, en la cual sobresalió por su grandiosa y potente voz, así como por sus puestas en escena.
Lee también: La canción Bohemian Rhapsody de Queen sigue haciendo historia
Las fotografías muestran a Freddie Mercury sonriente en el jardín de su casa durante la primavera de 1991, año en el que el músico sufrió una bronconeumonía y falleció. Las imágenes fueron tomadas por Jim Hutton, su pareja.
El vocalista de Queen fue muy reservado con su vida privada y su estado de salud, solo algunas canciones revelaron lo que estaba sintiendo y a pesar de las condiciones en las que se encontraba, Mercury nunca dejó los conciertos ni la música.
El anuncio de su enfermedad lo realizó un día antes de su muerte a causa del sida, siendo un 24 de noviembre de 1991, el día en el que el mundo perdió a una de las grandes voces del rock.
Te puede interesar: Las razones que apagaron la voz de Amy Winehouse para siempre
#OrfeoFM La historia de las últimas fotos de Freddy Mercury antes de morir
— Orfeo FM 98.5 (@OrfeoFM) 3 de septiembre de 2019
Las fotos fueron tomadas por su pareja Jim Hutton en el jardín de la casa del líder de Queen durante la primavera de 1991 Ese mismo año, Mercury sufrio una bronconeumonía y falleció pic.twitter.com/pzFdpfbYTN
“Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores que estaban creciendo y Freddie caminó hacia mí. Quería que retrocediera, para que no fuera un primer plano. Luego posó mientras yo tomaba cuatro fotos, y sacó una sonrisa para cada una. Estaba tan pálido que sabía que no se veía lo mejor posible, pero no me importó. De todas las fotos que tengo de Freddie, esas son las que más amo”, contó Hutton, quien falleció víctima de un cáncer en 2010 y acompañó a Freddie Mercury hasta su último día.