SuperLikeSuperLike

Musica

Orlando ‘El cholo’ Valderrama fue hospitalizado en Villavicencio

El cantante de música llanera tuvo que ser llevado a cuidados intensivos tras sufrir una arritmia cardíaca que le generó un accidente cerebro vascular.

29 Ene 2018 11:10Por: canalrcn.com

En entrevista con RCN Radio, Ovidio Cruz, secretario de Salud del Meta, reveló que Orlando ‘El cholo’ Valderrama mejora satisfactoriamente tras haber perdido la movilidad y el habla, motivo por el cual está siendo sometido a medicamentos y reducir otras complicaciones.

Sus seguidores, amigos y familiares se encuentran pendientes de las noticias que se puedan dar por estos días sobre su delicado estado de salud y pronta recuperación.

El Cholo’, a lo largo de sus 66 años de carrera musical, ha representado la historia del joropo en Colombia y revolucionado el género con sus particulares canciones. El músico ha colaborado con artistas colombianos como Carlos Vives, Fonseca y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Orlando, representante de la música llanera, ha sido merecedor de diversos reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el Premio Grammy Latino a mejor álbum de música folclórica en el 2008 por su producción ¡Caballo!

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

 

Te puede interesar