Maroon 5 estrenó su nuevo video de la canción ‘Memories’

10 Oct 2019 12:18:10 | Por: canalrcn.com
maroon five y su cancion memories

El reconocido grupo estadounidense ‘Maroon 5’, estrenó su nuevo videpclip de la canción ‘Memories’ cuya pieza fue lanzada el mes pasado.

La banda estuvo por varios días como tema de conversación para sus seguidores y la industria musical que ha seguido paso a paso el recorrido del grupo, pues, aparecieron algunos rumores acerca de que podrían llegar a presentarse en la próxima edición del Festival Viña del Mar.

Te puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2020: conoce el line up de artistas

En el comunicado oficial del evento no figuró el nombre del grupo en la lista de convocados e invitados para el próximo año 2020, no obstante, la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, en Chile, Virginia Reginato, mencionó algunas palabras acerca del tema.

“No está descartado, pero tampoco está confirmado”, fueron las palabras de Virginia.

Es importante mencionar que el grupo musical ‘Maroon 5’ a lo largo de los años se ha destacado por ser una de las bandas más importantes y reconocidas a nivel mundial debido a sus grandes éxitos que sus seguidores siempre han acogido como propios.

Recientemente a través de la famosa plataforma de música, YouTube, el video de la canción fue estrenado para todos los fanáticos y ha sido un éxito pues han logrado ser tendencia en varios países, principalmente en Estados Unidos.

Cabe destacar que la canción la compusieron como un gran homenaje que quisieron hacer a Jordan Feldstein, su antiguo manager quien murió hace dos años y que lamentablemente ya no los acompaña.  

Adam Levine, vocalista, es el protagonista de este sobrio, sencillo y concreto producto audiovisual, pues a lo largo de la canción, se puede observar un solo plano en el que solo aparece el cantante sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo.

Esto se debió a que la letra de la canción habla acerca del dolor que las personas sienten al momento de perder a una persona importante en su vida y de las memorias que quedan cuando ellos ya no están, es importante recalcar que este clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Colombia con tan solo 2 días de haber sido estrenado a nivel mundial.

Mira el nuevo vídeo de la reconocida e importante banda musical, 'Maroon Five'

No dejes de leer: Norah Jones lanza canción junto a Mavis Staples previo a su gira por Latinoamérica