SuperLikeSuperLike

Musica
Jay Z habló por primera vez

Jay Z habló por primera vez sobre la pelea con su cuñada, Solange Knowles

El cantante aseguró que antes y después de aquel inconveniente en el 2014, la relación ha sido estable y muy buena entre ellos.

24 Ago 2017 13:15Por: canalrcn.com

El rapero y productor estadounidense, Jay Z, habló por primera vez en público para un portal digital llamado 'Rap Radar' de Elliot Wilson y Brian Miller, en donde abordó el polémico tema que conmocionó a todos sus seguidores raíz del fuerte contratiempo con la hermana de Beyoncé Solange Knowles.

No dejes de ver: Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Reputation'

¿Recuerdan la controversial escena que quedó registrada por las cámaras de seguridad del ascensor en el que ocurrió todo?

“Siempre hemos tenido una relación maravillosa, yo llevo toda la vida discutiendo y peleando con mis hermanos, ella no es mi cuñada, es mi hermana, siempre la protegeré, punto final. Lo único que sucede es que en nosotros las cosas se magnifican y se sacan de contexto, pero no fue nada”. Afirma el artista normearicano.

Horas después de los incidentes ocurridos tras la Met Gala de 2014 y que por cierto en la que Beyoncé optó por no intervenir a pesar de que hubo agresiones físicas, la familia emitió un comunicado en el que aseguraban haber “avanzado como familia” tras el “desafortunado incidente”.

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el

Te puede interesar