logo superlike

Estos son los artistas que se presentarán en los Latin Billboard 2019

15 Mar 2019 12:2:35 | Redactado por: canalrcn.com
artistas-billboard-karol-g-carlos-vives

Karol G y Carlos Vives, la gran cuota colombiana que estará presente en la tarima de los Latin Billboard.

Karol G, Carlos Vives, Bad Bunny y Ozuna son algunos de los artistas más esperados para la noche de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo en Las Vegas el próximo 25 de abril en el Mandalay Bay Events Center.

Los espectadores también tendrán la oportunidad de ver las presentaciones en directo de la agrupación CNCO y de la popular banda mexicana Sinaloense, que harán parte de este espectáculo que promete sorprender a millones de fanáticos.

Cabe mencionar que uno de los intérpretes que cuenta con más nominaciones es Ozuna, pues está disputándose 15 premios con varios de sus colegas, sin embargo, lo que tiene a la expectativa a sus fanáticos es su puesta en escena que llegará en medio de su “Odisea World Tour”, nombre de una de sus giras más importantes hasta el momento.

Te puede interesar: Estos son los nominados a los Latin Billboard 2019​

La música urbana es el género que cuenta con mayor número de opcionados a estos emblemáticos premios. Seguidos al reguetonero Ozuna está el artista paisa J Balvin y el puertorriqueño Nicky Jam, ambos con 13 nominaciones, Bad Bunny con once y Daddy Yankee con ocho.

Por su parte, Carlos Vives espera ganar dos de estos galardones con sus temas “Déjame entrar” y “Fruta Fresca” que llegaron a ser número uno en las listas Latin Airplay, Tropical Songs Airplay y Hot Latin Songs. Al igual que el samario, la colombiana Karol G se encuentra ansiosa por ganar las tres categorías en las que está nominada, siendo una de las favoritas.

Recordemos que dicha celebración les hace honor a los productos de las estrellas como sus álbumes, canciones y por supuesto, a los mismos artistas. Los resultados provienen de las ventas reales, transmisiones radiales y redes sociales que cuentan con la información para que durante un año se entreguen finalmente los resultados a Billboard.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Karol G habló de su nuevo álbum y conmovió a sus fans​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.