Musica

Don Fulano estrena Cocinando, una canción con mucho sabor

En entrevista con SuperLike, el cantante contó cuáles son sus nuevos proyectos en la industria de la música y sus retos como solista, luego de su separación del grupo Fulanito.

16 Feb 2018 12:10Por: canalrcn.com
don fulano

José Rafael Fuentes, más conocido como Don Fulano, se encuentra por estos días en Colombia promocionando su más reciente canción titulada Cocinando, una mezcla de diversos géneros musicales como merengue, salsa choque y electrónica.

“Yo me separé de Fulanito en el 2010 porque ya se habían acabado los contratos de la disquera y quise seguir como solista y también tomar un tiempo libre con la familia porque de tantos años tu pierdes muchos momentos que no van a volver.”, contó Don Fulano tras su salida de la reconocida agrupación.

El artista estuvo unos años alejado de la música para dedicarle tiempo a su hogar y hasta hace unos meses volvió a la industria con su canción Cocinando, que al día de hoy ya cuenta con 11 mil reproducciones en YouTube.

“Colombia es mi segunda casa, para mi este país es una plataforma muy importante. De aquí se han lanzado muchas carreras de diferentes artistas”, expresó José Rafael Fuentes y destacó que admira al cantante Carlos Vives por sus capacidades musicales.

Don Fulano espera el apoyo de todos los colombianos en su nueva etapa como como solista, así como cuando estuvo en su anterior grupo que alcanzó gran fama internacional a finales de los noventa con temas como Guayando y La novela.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar