Musica

Con Latinos mundial, Shantana le pone ritmo al Mundial Rusia 2018

Shantana lanzó hace unos días su nuevo tema Latinos Mundial, en homenaje a todas las selecciones latinas ya clasificadas al mundial.

16 Abr 2018 19:04Por: canalrcn.com
Con Latinos mundial, Shantana le pone ritmo al Mundial Rusia 2018

Con Latinos mundial, Shantana le pone ritmo al Mundial Rusia 2018

El joven cantautor panameño Santanta Sanjur, mejor conocido como Shantana, con su carisma, personalidad, y habilidad para transmitir y contagiar masas, también presenta el video musical de este nuevo hit de la mano del reconocido director David Impelluso, nominado a premios MTV, Latin Grammy, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, con la producción de Virginia Romero y Hugo Chávez (Miami Talents).

Hermosas modelos, con la bandera de cada país latino clasificado a la copa de futbol, llenan de emoción el video de Latinos Mundial, rodado en el paradisíaco mar de Miami, donde Impelluso logró captar con su lente, imágenes contangiantes con toque carnavalesco, que sin duda incitará y pondrá a bailar a los espectadores.

No te pierdas: La historia de nuestra Selección Colombia contada a través de sus camisetas.

Adicionalmente, el rodaje del trabajo audiovisual de Shantana, contó con la colaboración del equipo Miami United, Pablito Drum (artista oficial de los juegos), Ricky Ballester (director del periódico Golazo Deportivo) y la popular modelo y presentadora de tv, la colombiana Ángela Camacho, mejor conocida como “La Hinchada”, actual imagen de la App Oficial de la selección de futbol de Colombia.

Shantana, recientemente participó junto al rey del merengue Wilfrido Vargas, en la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2018, y promocionó el sencillo Si tú te vas en la ciudad del sol, previo al lanzamiento de Latinos Mundial.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar