¡Chyno y Nacho cantaron juntos en Venezuela Aid Live!

22 Feb 2019 19:24:10 | Por: canalrcn.com
chyno-nacho-venezuela

Los cantantes, que alguna vez conformaron un dúo y han mantenido una tensa y distante relación, sorprendieron con una presentación conjunta.

Pese a la cortante relación que han tenido Chyno y Nacho luego de su separación, los vocalistas dieron la sorpresa en el concierto benéfico Venezuela Aid Live al aparecer juntos en el escenario para cantar “Mi Niña Bonita”, tema que los internacionalizó.

Te puede interesar: Las emotivas presentaciones de Ricardo Montaner y Juanes en Venezuela Aid Live

Previamente Chyno –nombre artístico de Chino Miranda- envió un mensaje en su cuenta de Instagram invitando a Nacho a cantar juntos: “¿Y por qué no? Si nos debemos al público, entonces Nacho hermano vamos a cantar una vez más”.

Una vez en el escenario, Nacho dijo: “Quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y era imposible de rechazar y con este momento vamos a recordar viejos tiempos”.

El antiguo dúo cerró el concierto en apoyo a los venezolanos con un emotivo abrazo de reconciliación.

Cabe mencionar, que antes de que se diera este gran momento de reconciliación, Nacho interpretó “Valiente” una conmovedora canción que hizo en alusión a su país.

Enseguida, el artista interpretó “Materialista”, una canción del vallenatero colombiano Silvestre Dangond.

Finalmente, terminó su intervención con la famosa canción que tiene como solista “Báilame”.

No dejes de leer: Carlos Vives y Alejandro Sanz sorprendieron con sus shows en Venezuela Aid Live

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.