¡Qué voz! Ariana Grande le responde a quienes dicen que ya no canta

La artista lo dijo todo a través de su cuenta de TikTok con un vídeo.

La artista lo dijo todo a través de su cuenta de TikTok con un vídeo. Foto AFP: ROBYN BECK

La artista lo dijo todo a través de su cuenta de TikTok con un vídeo.

La artista estadounidense de 29 años ha contestado directamente a varios haters, quienes la tildan de no cantar más conforme lo hacía a principios de su carrera. ¿Cómo lo hizo? Se valió de sus cuentas en redes sociales para dejar muy en claro que su rango vocal sigue siendo de cuatro octavas y que nunca dejó de hacer lo que más ama: cantar.

Mira también: Los temas escritos por el Ferxxo para otros artistas, que seguro desconocías

La publicación, que ya llegó a los 2.1 millones de 'likes' y los 33,6 millones de comentarios, ha sumado mensajes de admiración y apoyo a la cantante, quien justamente viene del lanzamiento de dos álbumes en un periodo de menos de un año: 'Positions' en 2019 y 'Thank U, Next' en 2020. Estos álbumes se suman a la promisoria carrera de la artista, que inició siendo tan solo una niña en su debut a través de Nickelodeon. 

 

@arianagrande

wanted to sing you a little something but don’t want to sing anything that is not “Ozian” at the moment :) keeping to my little bubble for now … done with lots of love.

♬ original sound - arianagrande

 

La respuesta de Ariana

Para responder a sus haters, Ariana eligió "Over the Rainbow", el clásico entonado en anteriores ocasiones por Frank Sinatra, Pink, Eric Clapton y Eva Cassidy, entre otras imponentes voces de la cultura global. Este tema demanda una fuerza vocal importante, así como entonación adecuada para sonar bien. Una de tantas razones por las que Grande decidió elegir esta canción.

Además de compositora, Grande es intérprete, productora, bailarina e instrumentista. Tiene un colchón de conocimiento amplio en la música y en otras artes, demás de estar muy atenta de sus seguidores. Ante las críticas, dijo: "Quería cantarles algo, pero no quiero cantar nada que no sea 'Ozian' en este momento :)", subtituló el video del 20 de enero: "Manteniéndome en mi pequeña burbuja por ahora... hecho con mucho amor", señaló la artista.

Tras la publicación le dejó la boca cerrada a quienes trataron de hacerle bullying por estar lejos de los escenarios por un rato. Además, interpretó una pieza clásica que pocos se han atrevido y, sin decir mucho más, se retiró dejando una ola de comentarios tras de sí. Inclusive varios memes ya circulan en redes sociales, haciendo referencia al mismo tema de su prodigiosa voz. 

No te pierdas: Daddy Yankee fue reconocido como 'campeón del mundo' en boxeo ¿Por qué?


Por el momento, la artista continúa concentrada en múltiples proyectos y en sus redes sociales, donde no deja de sumar seguidores y ser imagen de diferentes campañas de productos. La estadounidense en este momento se encuentra en un periodo de trabajo y preparando su nuevo trabajo musical, que verá la luz en diciembre de 2024.
 

20 Ene 2023 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar