Ana Gabriel supera problema de salud en el escenario

La icónica cantante mexicana Ana Gabriel vivió un momento tenso durante un concierto, cuando se vio obligada a recibir oxígeno para recuperar el aliento.

La icónica cantante mexicana Ana Gabriel vivió un momento tenso durante un concierto, cuando se vio obligada a recibir oxígeno para recuperar el aliento. -  Frederic J. BROWN / AFP

La icónica cantante mexicana Ana Gabriel vivió un momento tenso durante un concierto, cuando se vio obligada a recibir oxígeno para recuperar el aliento. - Frederic J. BROWN / AFP

Ana Gabriel, cuyo nombre real es María Guadalupe Araújo Yong, es una cantante y compositora mexicana nacida el 10 de diciembre de 1955 en Guamúchil, Sinaloa, México. Es conocida por su potente voz, su estilo único y su habilidad para interpretar una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo rancheras, baladas y pop latino.

A lo largo de su carrera, Ana Gabriel ha cosechado numerosos éxitos tanto en México como en el ámbito internacional. Ha lanzado más de 20 álbumes de estudio y ha vendido millones de copias en todo el mundo. Algunos de sus temas más conocidos incluyen "Simplemente Amigos", "Quién Como Tú", "Ay Amor", "Evidencias" y "Luna".

Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que tuvo percance médico en su último concierto.

Ana Gabriel y su estado de salud

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel enfrentó un momento preocupante durante su presentación en un concierto en la ciudad de Puebla el pasado 22 de marzo. Según diversos videos compartidos por internautas, la artista de 68 años se vio obligada a detener el espectáculo para recibir oxígeno y recuperar el aliento.

El incidente, captado por varios asistentes al concierto, mostró a Ana Gabriel visiblemente afectada por un problema de salud mientras se encontraba en el escenario. Ante esta situación, el equipo médico presente intervino de inmediato para brindarle la asistencia necesaria, proporcionándole oxígeno para ayudar en su recuperación.

@jluisveramolina #anagabriel #tourundeseomas #conciertopuebla #puebla #cenizapopocatepetl ♬ sonido original - JLuisVeraMolina

Ana Gabriel y un mensaje aclarador

A pesar del incidente, Ana Gabriel demostró su profesionalismo y determinación al aclarar, horas después a través de su cuenta de Twitter, que no canceló el concierto ni abandonó el escenario. La cantante aseguró a sus seguidores que, una vez recuperada de sus dolencias físicas, logró continuar con su presentación y terminar de cantar todo su repertorio artístico.

El incidente en el concierto de Puebla generó preocupación entre los seguidores de Ana Gabriel, quienes expresaron su apoyo y deseos de pronta recuperación para la talentosa artista. Además, el incidente sirvió como un recordatorio de la importancia de cuidar la salud y el bienestar físico, incluso en medio de compromisos profesionales.

Ana Gabriel, reconocida por su potente voz y sus inolvidables éxitos musicales, continúa siendo una figura querida y respetada en la industria de la música latina. Su determinación para superar este desafío de salud y su compromiso con su público reflejan su pasión por la música y su entrega inquebrantable en cada presentación.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

25 Mar 2024 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar