Alejandro Santamaría lanza el romántico video de “Uno + uno"

El bogotano presentó una propuesta minimalista de su sencillo para el video que fue grabado en Nuevo México

Alejandro Santamaría presentó el video oficial de su más reciente sencillo “Uno + uno", una poderosa balada que ha conquistado a todos los seguidores del artista, con un video en el que le agradece a sus fanáticos.

El romántico videoclip, que fue grabado en el White Sands National Park de Nuevo México, es una propuesta minimalista que deja ver el lado más sincero del cantante bogotano, en medio de un majestuoso paisaje lleno de colores que logran una puesta en escena única y romántica que resalta el poder de la naturaleza.

El videoclip de “Uno + uno", estuvo dirigido por David Bohórquez y protagonizado por el propio Alejandro Santamaría quien interpreta la canción con gran sentimiento logrando atrapar la atención de todos los espectadores.  

“Disfruté mucho el rodaje de este video ya que realmente fue un reto artístico con grandes frutos, ’Uno + uno’ es una de mis canciones favoritas y siento que el video le dio esa representación que siempre quise, espero que a todos les guste tanto como a mí”, manifestó el artista.

No dejes de leer: ‘Si te vas’, el sueño cumplido de Alejandro Santamaría junto a Andrés Cepeda

El video oficial de este tema fue lanzado este 30 de junio en las principales plataformas digitales y ya acumula más de 280.000 visualizaciones en Youtube.

Cabe destacar que Alejandro Santamaría fue nominado en la sexta edición de los Premios Heat, que se entregarán este 1 de julio, en la categoría de "Promesa Musical", y además realizará una presentación durante el evento.

Video Uno + uno Alejandro Santamaría 2

Te puede interesar: Yandel y Tainy lanzan Deja Vu, su primer sencillo del álbum DYNASTY

18 Ene 2024 10:28Por: canalrcn.com