GENTE

Carmen Villalobos llegó a los 20 millones de fans en Instagram y así lo festejó

Con un atractivo video en bikini, la actriz celebró un importante logro en sus redes sociales.

Carmen Villalobos es una de las actrices más importantes en Colombia, y es que su talento la ha hecho merecedora de grandes reconocimientos a nivel mundial.

Actualmente, Carmen se encuentra disfrutando de su familia, pues ya terminó de grabar Hasta que la plata nos separe, por eso la hemos visto viajando y en compañía de sus amigos y seres queridos.

En la mañana del 3 de julio, Carmen Villalobos recibió la noticia de que llegó a 20 millones de seguidores, noticia que, por supuesto la llenó de felicidad

"WAOOOOOO. HOY SOMOS 20 MILLONES DE CORAZONCITOS LATIENDO EN ESTA FAMILIA. Y USTEDES SIEMPRE A MI LADO, LLENÁNDOME DE COLOR Y LUZ EN MIS DÍAS GRISES (TRISTES). ¡LOS AMO! GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE, APOYÁNDOME Y SOSTENIÉNDOME CON TANTO AMOR. HACEN QUE ESTA BEBESOTA SAQUE TODA SU DE FUERZA, DISCIPLINA, VALOR Y ACTITUD POSITIVA PARA SEGUIR ADELANTE."

Acompañó este emotivo mensaje con un video bastante divertido, en el que la vemos de pequeña y luego pasa a la actualidad, en este último clip, la actriz lució su escultural figura con un bikini.