Sharon Fonseca mostró el paso a paso para lograr un look casual

La influenciadora dejó ver su rutina de maquillaje y vestuario y encantó a sus seguidores.

 Este es el look de Sharon Fonseca para ir a un evento de moda. (Foto tomada de Instagram: @sharonfonseca)

Este es el look de Sharon Fonseca para ir a un evento de moda. (Foto tomada de Instagram: @sharonfonseca)

Uno de los contenidos que más les gusta a los usuarios de redes sociales es cuando las personalidades muestran esos procesos de cambios y esos trucos para salir a la calle.  

No dejes de leer: Sharon Fonseca hizo preocupante confesión a sus seguidores

Es por eso que el más reciente video de la modelo venezolana Sharon Fonseca les encantó a sus miles de seguidores. Y es que ahí, ella se muestra, primero, al natural, recién salida del baño, lista para hacer su proceso de rutina de maquillaje y belleza.  

Luego muestra el look que ha seleccionado para salir a un evento de gran importancia en la moda. Un pantalón blanco semi ajustado a su cuerpo, con una blusa básica negra y un gabán blanco que hace juego con su look, que además decora con una diminuta cartera que va en su cintura y que sin duda destaca junto a unas botas en un tono oscuro que le da un toque especial. 

Al final muestra el resultado, del maquillaje natural, con el look en tonos blancos y negros y los detalles que usó de joyas para dar un realce a ciertas partes de su cuerpo. No fue más.  

No dejes de leer: Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños a Sharon Fonseca

 

Sharon Fonseca

Cientos de reproducciones tuvo el video donde ella muestra ese paso a paso, y además donde deja ver también detalles de su lujoso espacio donde almacena su ropa que no pasó desapercibido, así como los comentarios de quienes manifestaron que Sharon Fonseca es hermosa, se ve bien con todo y que es bueno saber cómo logra esos toques en sus looks para poder seguirlos a la hora de salir a una ocasión especial. 

No dejes de leer: Sharon Fonseca muestra el reto de arreglarse mientras cuida a su hija

15 Mar 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar