María Fernanda Aristizábal será la representante de Colombia en Miss Universo

Natalie Ackermann confirmó la noticia de que María Fernanda Aristizábal es la nueva Miss Universe Colombia.

María Fernanda Aristizabal nueva Miss Universe Colombia

María Fernanda Aristizabal nueva Miss Universe Colombia

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores del Miss Universo luego de que la presidenta de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, anunciara que María Fernanda Aristizábal, quién ganó el Concurso Nacional de Belleza en su última edición en el 2020, fue nombrada como Miss Universe Colombia y representará a nuestro país en Miss Universo 2022.

Cabe recordar que cuando la franquicia de Miss Universo pasó a manos de Natalie Ackermann se realizó un nuevo concurso en el que se eligió a Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia, luego de que la organización y Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza no lograran llegar a un acuerdo, razón por la que María Fernanda Aristizábal se convirtió en la primera Señorita Colombia en no poder ir a Miss Universo.

Mira también: Valeria Ayos se expresa sobre su paso por Miss Universo

Sin embargo, hace pocas horas se llevó a cabo una rueda de prensa en la que Natalie Ackermann reveló que este año no realizará concurso para elegir a la representante de Colombia en el certamen, sino que se acogió a una norma de Miss Universo que permite escoger a la candidata para representar a Colombia, sin necesidad de un concurso de Belleza.

Luego, ante los invitados, Ackermann agradeció la labor que ha realizado Valeria Ayos, como Miss Universe Colombia y reveló que su sucesora será María Fernanda Aristizábal, cumpliendo así su sueño de representar a Colombia en la edición número 71 de Mis Universo que se llevará a cabo este año.

“Es momento ya de anunciar a nuestra Miss Universe Colombia 2022, les pido un aplauso para María Fernanda Aristizábal”, dijo Natalie Ackermann.

María Fernanda Aristizabal nueva Miss Universe Colombia 2

Luego del anuncio Valeria Ayos le entregó el cetro y la cinta de Miss Universe Colombia a María Fernanda Aristizábal que orgullosa lo recibió prometiendo ser una gran representante de nuestro país, en el certamen internacional de belleza.

Te puede interesar: Así se veía Mafe Aristizábal, Señorita Colombia, cuando era adolescente

14 Jun 2023 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar