Estos son los colores que seguirán en tendencia el resto del año 2023

Son seis colores que estarán muy presentes en estos últimos meses del año.

colores tendencias para este 2023

Colores en tendencia para el reto del 2023/123RF

La industria de la moda ha revelado los seis colores que estarán en furor durante el resto del año. Estamos entrando en la temporada Otoño-Invierno, y los diseñadores han determinado cuáles serán los tonos predominantes en las prendas de moda. 

Estos son los seis colores que seguirán de moda el resto del 2023

A continuación, te contamos cuáles son y cómo podrás incorporarlos en tu guardarropa:

El primero en la lista es el carmesí, un color intenso y llamativo que ha sido elegido por múltiples marcas reconocidas. Esta tonalidad no se limita únicamente a vestidos o camisas, sino que también se llevará en prendas exteriores, convirtiéndose así en el centro de atención de cualquier outfit. Sin embargo, esta tendencia requiere de valentía, ya que la sugerencia principal es llevar el carmesí de pies a cabeza en un look completo.

En segundo lugar, la elegancia se define gracias al gris. Aunque pueda parecer un tono aburrido, las siluetas limpias de esta temporada logran hacer que el resultado sea bastante atractivo. Desde cárdigans sencillos hasta pantalones de lana tipo sastre, el gris es un color imprescindible en el armario. Incluso, se puede llevar en un vestido de cóctel sin tirantes, como el mostrado en la pasarela de Alberta Ferretti.

Durante la reciente Semana de la Moda de Londres Otoño-Invierno 2023/2024, el color que destacó fue el Spectra Yellow, un vibrante tono mostaza. Aunque no sea del gusto de todos, algunas marcas como Ferragamo, Christopher Kane, Molly Goddard, Tove y Givenchy presentaron versiones audaces y suaves de este color. El Spectra Yellow se muestra en tonalidades mantequilla o vainilla, agregando un toque cálido y radiante a los conjuntos de invierno.

En cuanto al negro, sabemos que nunca pasará de moda. Es el color más versátil y fácil de llevar, especialmente durante los meses más fríos del año. Las casas de moda como Versace, The Row y Givenchy han creado colecciones destacadas basadas en el negro, proponiendo llevarlo en un total look. No cabe duda de que con el negro no se falla, siempre se logra un aspecto elegante y sofisticado.

Los cuatro colores dominantes que estarán más de moda

Asimismo, también estarán presentes los colores rojo y rosado chicle, pero serán el carmesí, el gris, el Spectra Yellow y el negro los protagonistas en las prendas de las colecciones Otoño-Invierno. Ahora es tu turno de incorporar estos tonos a tu guardarropa y seguir las últimas tendencias de la moda.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ago 2023 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar