Así lucieron los famosos en la alfombra roja virtual de los Globos de Oro

Pese a que las estrellas estaban en sus casas, varios hicieron todo lo posible para darle lugar a la moda.

Este domingo comenzó la temporada de premios a lo mejor de la industria cinematográfica, con la entrega de los Globo de Oro, pero debido a la emergencia provocada por el coronavirus, la alfombra roja en esta ocasión se realizó de forma virtual.

Como la gran mayoría de los invitados especiales estaban en sus casas, el tradicional desfile de las estrellas no se llevó a cabo, sin embargo, las celebridades hicieron todo lo posible por darle un lugar a la moda, vistiendo trajes de diseñador para aparecer en sus primeros planos de Zoom, y en algunas fotos publicitarias que se difundieron rápidamente en las redes sociales.

Te puede interesar: Globos de Oro 2021: conoce la lista de ganadores

Desde un hotel en Londres, Carey Mulligan, una de las favoritas para llevarse a casa un Globo de Oro a la mejor actriz en una película dramática por su ardiente papel en el thriller feminista "Hermosa venganza", optó por una elegancia sobria con un vestido formal rosado de mangas caídas y melena suelta.

 

Carey Mulligan Globo Oro

 

La también nominada Elle Fanning, quien interpretó a Catalina la Grande en la serie de TV "The Great", también eligió un look etéreo con un Gucci de color verde azulado pálido con tirantes adornados con pedrería, el cabello recogido en un simple moño, y pendientes de diamantes.

 

Elle Fanning Globo Oro

 

Y Amanda Seyfried, quien protagoniza "Mank", un homenaje a "Ciudadano Kane", estuvo a la altura de su papel con un vestido coral de Oscar de la Renta con hombros descubiertos adornado con un ramillete de capullos de rosa, que acompañó con su cabellera larga y ondulada peinada al estilo del Hollywood dorado.

 

Amanda Seyfried gLOBOS oRO

 

Regina King, una de las tres mujeres nominadas a mejor directora, sorprendió con un escultural vestido asimétrico de Louis Vuitton en negro y plateado y un elegante peinado.

 

Regina King Globos Oro

Por supuesto no todos los invitados eligieron vestirse de etiqueta, por ejemplo, Jared Leto que optó por un cómodo suéter de cuello alto azul marino, y sus largos mechones a los lados.

Jared Leto Globos Oro

Bryan Cranston también posó en Instagram, pero con una camisa abotonada, pantalones cortos blancos y los pies descalzos.

 

Bryan Cranston Globos Oro

Baron Cohen, que vistió un traje azul brillante en los Globos de Oro del año pasado, estaba efectivamente más discreto el domingo de azul marino.

 

Baron Cohen Globos Oro

Una de las actrices que siempre se roba las miradas es Gal Gadot, que escogió un atuendo totalmente blanco, para presentar la edición 78 de los premios Globo de Oro.

 

Gal Gadot Globo Oro

Mira también: ¿Quiénes escogen a los ganadores de los Globos de Oro?

24 Oct 2023 12:34Por: canalrcn.com