logo superlike

¿Kevin Spacey fue violado por su padre? Hermano dio impactantes declaraciones

11 Ene 2019 17:43:54 | Redactado por: canalrcn.com
 kevin-spacey-violado-por-su-padre-hermano-declaraciones

Randall Fowler rompió el silencio y dio reveladoras confesiones sobre la infancia del actor.

El actor estadounidense,Kevin Spacey, de 59 años, que fue inculpado formalmente de abuso sexual de un adolescente de 18 años en julio de 2016, al comparecer ante un juez de la isla de Nantucket, en Massachusetts, habría sido violado en su infancia por su propio padre.

Randall Fowler, hermano del protagonista de la exitosa serie ‘House of Cards’, habló por primera vez sobre la situación al portal de noticias de Drew And Mike, en Estados Unidos.

Te puede interesar: Kevin Spacey queda en libertad bajo fianza tras acoso sexual a un joven

Fowler confesó que tanto él como Spacey fueron víctimas de abuso sexual por parte de su padre, Thomas Geoffrey Fowler, cuando eran unos niños, por lo que, el actor estaría siguiendo un patrón de comportamiento.

"Me pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuera violado por mi padre (...) y 40 años después me entero de que se ha convertido en él" señaló.

Detalló, cómo vivió estos acosos durante años. "Me empujaba contra la pared y me sodomizaba. Esto sucedía dos o tres veces a la semana".

Destacó, que él terminó estos abusos cuando decidió irse de su casa, al cumplir la mayoría de edad, mientras que el reconocido actor tuvo que quedarse cinco años más.

"Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años" agregó.

También habló de la culpabilidad, no solo de Spacey, si no de las personas cercanas a él, pues asegura que muchos sabían lo que hacían y ninguno se atrevió a denunciarlo.

"Son igual de culpables que Kevin. Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (de abuso) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", indicó.

Por otra parte, cabe señalar que el actor, se declaró inocente, quedó en libertad bajo fianza y se le prohibió contactar a la presunta víctima o a su familia. Una nueva audiencia fue fijada para el 4 de marzo, pero no es necesario que Spacey comparezca personalmente, dijo el juez Thomas Barrett.

No dejes de leer: Presunta víctima de Kevin Spacey por acoso sexual filmó video de la agresión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike