Hermana de J Balvin confesó que también sufrió de depresión

27 Jul 2019 18:57:43 | Por: canalrcn.com

Una duda en su proyecto de vida, sumió en una terrible depresión a Carolina Osorio, hermana del artista.

Hace unos años el cantante J Balvin expresó públicamente que sufría de depresión y que tomaba medicamentos para controlar su enfermedad.

El artista afirmó que después de padecer una crisis de pánico buscó con un bioenergético una inyección que le “subiera la energía”, pero que no fue eso específicamente lo que causó su depresión, sino “la sumatoria de muchas situaciones” en su vida.

Pues bien, infortunadamente no solo el paisa pasó por este duro momento. Su hermana Carolina Osorio le contó a ‘La Movida’ que ella también sufrió una fuerte depresión.

También te puede interesar: ¡Qué partidazo! Prometido de Jessica Cediel es un importante ejecutivo

“Estudié odontología y tuve una crisis porque no sabía si realmente me gustaba. Ya encontré que la moda y todo lo que tenga que ver con ella es lo que me apasiona. Fue un momento difícil, también fue el nacimiento de Samanta que dio un cambio en mi vida”, expresó la joven.

Y es que la depresión es una enfermedad tan delicada que incluso puede ser heredada. El año pasado, J Balvin sacudió las redes cuando le habló a sus seguidores en Instagram mediante un video en el que dijo: “Una depresión es algo que tiene un fondo que es un desbalance químico, y para eso se necesita ayuda profesional, un psiquiatra”.

No dejes de leer: ¡Increíble! Luly Bossa confiesa que será casta hasta encontrar el amor verdadero

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.