logo superlike

Esta sería la escandalosa cifra que Johanna Fadul pagó por su nueva mascota

20 Jul 2019 20:27:1 | Por: canalrcn.com

Johanna compró un can de raza pomerania mini. Este es el segundo animal de la misma raza que adquiere ella.

De acuerdo con 'La Movida', la actriz Johanna Fadul compró una perra de raza pomerania mini que costaría 4 mil dólares, lo que en pesos colombianos equivale a unos 12 millones.

‘Paris’ como fue nombrado el animal, llegó para hacerle compañía a 'Madonna' la otra mascota de la actriz, también de la misma raza. Incluso, ambas tienen su propia cuenta de Instagram donde Johanna comparte el día a día de los canes.

La bogotana aprovechó la llegada de ‘Paris’ para mostrarla en Instagram y celebrar de manera particular, sus cuatro millones de seguidores en esa red social.

En la foto publicada, la esposa de ‘Juanse’ Quintero luce un traje de baño acompañada de Madonna y Paris. De inmediato las críticas no se hicieron esperar, pues para muchos fue de mal gusto que ella apareciera ligera de ropa.

No le veo el chiste a que salgas en bikini a cada rato, hay que dejar algo a la imaginación no crees” y “Sobra decir eso y mostrar esos perros. Tenés que salir empelota. Mostrar más bien algo de inteligencia con un comentario, pero tener 4 millones de personas que solo te quieren ver si estás flaca o gorda o si sales mostrando algo o no. La verdad deja mucho qué pensar. Algo de estudio por favor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el post.

A pesar de los mensajes negativos, Johanna luce muy feliz con su nueva perra, que junto con Madonna, hacen parte fundamental de su familia y son como las hijas de la pareja de famosos.

No dejes de leer: ¿Qué qué? Así fue el coqueteo del chef Juan Diego Vanegas con la cantante Anitta

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.