¿William Levy realmente se siente todo un galán? así respondió el actor

El artista cubano siempre ha sido catalogado como un hombre hermoso en redes sociales, pero él tiene su propio concepto de la belleza.

Tras su participación como protagonista en la exitosa novela del Canal RCN Café, con aroma de mujer, pudimos conversar con el actor cubano William Levy, quien estuvo presente en los Premios Platino 2021.

No dejes de ver: William Levy compartió una profunda enseñanza que le dio a su hijo para la vida

Además de hablarnos de su rol en esta importante ceremonia que se llevó acabo en Madrid el artista respondido varias preguntas respecto a su carrera, una de ellas referente a si cree que ha ganado en la vida en la categoría galán, entre risas el actor no está seguro de que así sea.

Y es que, aunque sus fans se derriten por él ya que tiene un físico envidiable y una de las caras más bellas de los actores internacionales que han pasado por Colombia, Levy tiene otro concepto de la belleza que nos reafirmó con vehemencia.

 En esa perdería, yo creo que lo más importante en un ser humano es la belleza que uno lleva adentro, el tener siempre la humildad de saber que no sabes nada, de poder aprender de todo el mundo sabes, eso es lo que yo pienso, yo creo que saber dejar a un lado lo que la gente piensa de la belleza o cree de la belleza

Fueron las sabias palabras del actor que no cree que el físico lo sea todo en la vida, cosa que realmente es cierta, ya que además de su apariencia envidiable para algunos, muchos aseguran que el actor tiene un gran corazón y es un ser humano increíble.

Esto hace que sus fans se sigan enamorando del guapo artista quien así no lo vea del todo cierto es para las colombianas uno de los galanes imposibles de olvidar y que deja una lección para muchos que a la hora de la verdad solo ven la belleza externa.

Mira también: Hijo de William Levy vuelve al béisbol un año después de su accidente

Si te lo perdiste: William Levy confesó qué extraña de Colombia tras participar en Café

17 Ene 2024 11:15Por: canalrcn.com