La foto de Viviana Posada que dejó sin aliento a sus fans

La actriz de “Enfermeras” encendió las plataformas digitales con post revelador.

 foto viviana posada en body

Viviana Posada ha conquistado a los colombianos con su papel en Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Viviana ha sido parte del elenco de Enfermeras desde su primera temporada destacándose por su papel como “Ivonne”, una auxiliar de enfermería que vive la tensión y diversas historias que pasan en el hospital Santa Rosa.

Recientemente, la llanera publicó una sensual foto en sus historias donde lleva puesto un body y una chaqueta de jean, que resaltaron la faceta sexy y agresiva que se esconde detrás de su uniforme de enfermera en la producción.

Cabe resaltar que, la actriz fuera de su papel en la producción que actualmente se está emitiendo a las 6:00 p.m., ha logrado cautivar y llamar la atención de miles de internautas en sus redes sociales, gracias a que posee un gran talento en la música, y constantemente comparte clips a sus seguidores en donde expone su dulce y potente voz.

Un dato curioso es que, en ocasiones, Viviana Posada ha contado que sus seguidores la han comparado con la artista Paola Jara, algo que la llena de orgullo por la trayectoria y reconocimiento de la cantante.

Con su reciente historia queda comprobado que las artistas no solo comparten el gusto y talento por la música, también la belleza y la sensualidad.

19 Mar 2024 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar