Valentina Ferrer, novia de J Balvin, mostró lo rubio que es su hijo Río

La modelo derritió de ternura a sus seguidores con la tierna publicación junto a su bebé.

valentina ferrer muestra a su bebe rio

Valentina Ferrer comparte nueva foto de su bebé (Tomada de Instagram: @valentinaferrer)

La modelo Valentina Ferrer mostró a sus miles de seguidores lo rubio que es su hijo Río, fruto de su relación con el cantante J Balvin

Te puede interesar: J Balvin derrite de ternura con fotos junto a su hijo Río

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores, la argentina compartió un carrusel con fotografías de ella y junto a su hijo, ofreciendo a sus fanáticos un feliz día de Acción de Gracias

Allí decenas de admiradores se fijaron en una fotografía en la que se mostró acostada y con su pequeño sobre su abdomen, donde dejó ver lo rubio que es. 

valentina ferrer muestra a su bebe rio

Cabe recordar que, la famosa pareja no ha querido revelar el rostro del pequeño en redes sociales sino hasta que, según ellos, el niño lo decida por criterio propio. 

Si bien, tanto la modelo como el reguetonero han compartido varias instantáneas de su hijo, donde enseñan su espalda, sus pies, sus brazos o completamente cubierto, por primera vez, Valentina enseñó el color del pelo del niño. 

Tras su revelación, la exreina logró miles de “me gusta” y elogios, donde muchos comenzaron a dar sus apreciaciones sobre quién se parece el pequeño, algunos asegurando que al artista, mientras otros destacando que a su mamá. 

No dejes de leer: J Balvin enterneció posando con su hijo frente al mar y en sus hombros

21 Feb 2024 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar