J Balvin y Valentina Ferrer presentaron al nuevo integrante de su familia

La icónica pareja, Valentina Ferrer y J Balvin, acogió a un nuevo miembro para llenar de colores la realidad de su hijo, Río.

Valentina Ferrer mostró al nuevo miembro de su familia

Valentina Ferrer mostró al nuevo miembro de su familia / AFP: AFP: Dia Dipasupil

Nunca es fácil superar la partida de aquella alma acompañante en los momentos más importantes de la vida de un ser humano, sin embargo, el espíritu de ese elemento siempre permanecerá en los recuerdos de sus queridos y J Balvin de la mano de Valentina Ferrer son testigos de semejante situación.

J Balvin y Valentina Ferrer presentaron a su nuevo cachorro

Hace unas semanas, el lazo romántico vivió la triste pérdida de un miembro esencial dentro de sus corazones y Enzo dejó en la memoria de los ambos iconos del entretenimiento un sinfín de recuerdos atiborrados de cariño.

Esa hermosa alma estuvo presente en los primeros años de vida de su retoño, Río, y en muy poco tiempo fue capaz de entregarle un sinfín de pinceladas de colores a la realidad del infante.

Tras un complicado duelo, la fortuna cruzó en el camino de J Balvin a un nuevo integrante de su círculo familiar y el cachorrito poseedor de una resplandeciente nariz pecosa se convirtió en la pieza idónea para iluminar los ojos del estandarte femenino de la vivienda, Valentina Ferrer.

En el último post de Instagram, se logra apreciar a la modelo argentina a la par de Akira y juntos destilan la combinación del color blanco para representar la bella llegada de un nuevo miembro que continuará las maravillosas proezas de su predecesor.

post-valentina-ferrer

Los hermosos mensajes no se hicieron esperar y la caja de comentarios presenció la marea de las entrañables acotaciones de los internautas, quienes expresaron su incondicional aprecio al prominente hogar creado.

post-valentina-ferrer-2

‘Triple SSS’ es el último gran éxito de J Balvin

J Balvin vive una radiante realidad, pues los cimientos de su relación de la mano de la presencia de su hijo le han otorgado una nueva visión de la existencia y le entregaron un respiro con el objetivo de aumentar sus capacidades musicales.

La racha de victoria se ve reflejada en sus temas, dado que la composición de ‘Triple SSS’ no deja de romper marcas en la escena musical, sin embargo, el éxito era predecible debido al portentoso mensaje entregado en la melodía.

El enaltecer a las mujeres aptas para abandonar las relaciones que no valoran sus incondicionales esfuerzos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Mar 2024 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar