Tuti Vargas se sinceró sobre los difíciles momentos que está atravesando

La influenciadora confesó que por primera vez se ausentará un tiempo de las redes sociales y detalló las razones.

tuti vargas sobre su salud mental

Tuti Vargas se sincera con sus fans (Tomada de Instagram: @tutivargasm)

La Influenciadora Tuti Vargas se sinceró con sus miles de fanáticos sobre los difíciles momentos que está pasando y la razón por la que estará ausente de sus redes sociales por algún tiempo. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias imágenes en las que revela lo que le está pasando actualmente. 

Tuti Vargas sobre su salud mental

Según destacó decidió tomarse algunos días para alejarse y reencontrarse por el bienestar de su salud mental. 

“No han sido unas semanas fáciles, he tenido que afrontar varias situaciones que justo llegaron al tiempo, han sido momentos de tomar decisiones radicales que me han hecho sentir frustrada, triste, vulnerable, con incertidumbre y miedo. Han sido días que se han convertido en un reto en mi forma de afrontar, encarar y tomar acción”, confesó. 

Detalló que decidió dejar de trabajar con algunos miembros de su equipo de trabajo y pese a que le dolió, sintió que era lo mejor. 

"Duele y mucho, aceptar que las cosas no salen muchas veces como nos gustaría, a veces ir contantemente contra la corriente o persistir por algo que no está fluyendo lo único que trae es desgaste físico y emocional, la resistencia también debilita hasta el punto de decir ok por aquí no es, no puedo más", agregó. 

Señaló que no es para nada fácil salir con la mejor sonrisa en redes sociales cuando realmente no es así como se siente y por respeto a su comunidad prefirió contarles que necesita un espacio para ella, pero destacó que seguirá dando lo mejor de ella para promocionar las marcas de las que es imagen. 

"Ni las ganas, motivación y oraje me alcanzan para mostrar algo diferente a lo que siento en mi alma hoy", mencionó. 

Comentó que, si bien se tomó varios días para dedicarse a ella con el ejercicio, sana alimentación, mediación, estar rodeada de naturaleza, entre otras cosas, se dio cuenta que necesitaba más que eso y por ello acudió a ayudar profesional. 

"Entre esta y la próxima semana no esperen nada diferente a mí o lo que ven por aquí que sea de trabajo y compromisos, es lo que puedo ofrecer en este momento mientras que hago un proceso profundo y me redescubro, replanteo y redirijo mi vida a algo completamente alineado a mi esencia real, a llenarme nuevamente de ganas, alegría y coherencia entre lo que soy y quiero ofrecer como persona y a esta comunidad que lleva 7 años construyéndose. 

Los quiero muchísimo y espero volver a seguirles dando lo mejor de mí, un pare necesario de varios días por primera en 7 años, pero con seguridad traerá un universo de posibilidades lindas y de crecimiento para todos”, puntualizó. 

 

04 Abr 2024 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar