Exnovia de Yatra borró sus publicaciones en Instagram y desató el misterio

Tini Stoessel, quien sostuvo un noviazgo de un año con el cantante colombiano Sebastián Yatra, “desapareció” de la red social Instagram.

tini stoessel instagram

Tini borró sus publicaciones en Instagram tras hacer una sincera confesión en los Premios Lo Nuestro. Foto: AFP - Giorgio Viera

Tini Stoessel, una de las figuras más prominentes del género urbano en la actualidad, desató muchas dudas y preguntas, esto después de borrar todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram, en la que suma 21 millones de seguidores; incluso, ni siquiera se puede visualizar la foto de perfil de la artista.

¿Tini Stoessel quiere desaparecer de redes sociales? 

Ante esta acción de la cantante argentina, muchos se preguntan qué pasa; si podría tratarse de una estrategia antes de estrenar nueva música y o más bien habría optado por alejarse de las redes sociales mientras se replantea su futuro profesional.

Muchos recordaron las palabras que dejó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, en la que Tini afirmó que su álbum ‘Cupido’, por el que recibió el galardón de Mejor Álbum Pop Urbano, “fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos”.

La exnovia de Sebastián Yatra agregó que dicho trabajo musical “marcó un antes y un después, con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo y entender que me estaba pasando”.

Ahora, estas palabras cobran mucha importancia para los fans de Tini y hacen dudar de lo que vendrá para su vida profesional y personal. Pero el misterio no se detiene ahí, además de borrar todas sus publicaciones, Tini compartió una foto que daría pistas de su futuro inmediato.

La instantánea muestra pedazos de cabello tirados en el suelo, dando a entender que alguien (en este caso Tini) se había acabado de cortar el mismo.

Por lo pronto, los fans de la cantante están a la expectativa de lo que decida ella; si es que optó por alejarse por tiempo indefinido de las redes sociales o solo se trata de una estrategia de expectativa antes del estreno de un nuevo trabajo musical.

tini stoessel argentina

Tini terminó hace varios meses con Rodrigo de Paul 

Entre tanto, cabe destacar que, a mediados del año pasado Tini le puso punto final a su relación amorosa con Rodrigo de Paul, quien había sido campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El noviazgo parecía que iba viento en popa, pero las cosas no terminaron de funcionar, al parecer, por la distancia. Ella vive en Argentina y él en España.

Ese motivo, de hecho, también desencadenó en el rompimiento con Sebastián Yatra. La pareja terminó en medio de la pandemia del Covid-19, que obligó a muchas personas a aislarse y que restringió por varios meses los vuelos y viajes terrestres.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar