LOS NUESTROS

Tatiana de los Ríos posó muy sugerente con pequeña prenda

La modelo presumió sus largas y esbeltas piernas en la imagen que rápidamente llamó la atención de sus fans.

6 Ago 2021 22:26Por: canalrcn.com
tatiana de los rios

Tatiana de los Ríos hizo sugerente pose y dejó en evidencia sus esculturales piernas. Foto tomada de Instagram: @tatianarios55

La hermosa modelo paisa Tatiana de los Ríos compartió una sugerente imagen en su cuenta oficial de Instagram donde puso de inmediato a volar la imaginación de más de uno.

Esta colombiana es ampliamente conocida en el territorio por ser una de las mujeres más influyentes en el ámbito del modelaje debido a su trayectoria con grandes marcas y en diferentes pasarelas en el mundo.

No dejes de leer: Tatiana de los Ríos posó sin ropa y leyendo un libro

Actualmente, se ha dedicado mucho más al modelaje de fotografía y también se ha desempeñado como actriz, demostrando esa multifacética personalidad que la ha caracterizado.

No obstante, en esta ocasión una vez más explotó su faceta como modelo y se dejó retratar con una prenda que, si bien cubre sus brazos y gran parte de su cuerpo, dejó al descubierto sus atractivas y esbeltas piernas que de inmediato elevaron la temperatura en sus fans.

Y es que a través de una sugerente pose sentada sobre lo que podría ser el suelo, Tatiana de los Ríos decidió posar para la cámara mirándola fijamente y cruzando sus piernas, teniendo en cuenta que la prenda no las cubría.

Esto, a su vez, mostró que en el área de sus caderas la ropa se hacía cada vez más pequeña, por lo cual dejó boquiabierto y seguramente enamorado a más de uno.

En pocas horas de haber hecho la publicación, Tatiana tuvo más de 6.000 ‘me gusta’ y un poco más de 100 comentarios, todos ellos apuntando a lo hermosa y preciosa que luce.

Tatiana de los Ríos posó muy sugerente con pequeña prenda

Es importante destacar que esta mujer de 43 años y nacida en Medellín se ha mantenido últimamente alejada de las pantallas, pero a través de su perfil de Instagram mantiene en contacto con sus fans, realizando diferentes transmisiones en vivo para hablar con dermatólogos y expertos en nutrición con la finalidad de que sus seguidores aprendan y se orienten mucho más sobre estos temas.

Asimismo, las plataformas digitales también han sido el escenario para que ella comparta gran parte del estilo de vida que lleva, que además de la práctica deportiva y del modelaje, también está enfocada en realizar diferentes viajes alrededor del mundo y en lugares como Dubái, India e Ibiza.

Mira también: Tatiana De Los Ríos posa con microscópica prenda y deja ver lo tonificado de sus piernas

Te puede interesar