Tatiana Ariza Cautivó a sus seguidores con video en vestido de baño

La bella actriz compartió una picante historia en Instagram de sus últimos días de vacaciones donde se ve su gran estado físico.

tatiana ariza foto en vestido de baño

Tatiana Ariza Cautivó a sus seguidores con video en vestido de baño. (Tomada de Instagram @arizatata)

La talentosa y hermosa actriz, Tatiana Ariza es reconocida a nivel nacional por dar vida a la doctora Helena Prieto en Enfermeras, pues la actriz quien en dividió a los televidentes con su personaje en un inicio, poco a poco fue conquistando el corazón de las personas al mostrar esa parte maternal de su personaje durante la serie, pues desde su regreso al Hospital Santa Rosa, tras realizar una especialización en España en Cirugía reconstructiva, un paso en su carrera que le sirvió para que el personaje de Helena tomara un nuevo rol y personalidad más fuerte y de mujer empoderada dentro de la serie.

Este cambio en la pantalla tuvo un impacto inversamente proporcional en sus redes sociales, pues la actriz con su nueva apariencia física, logró cautivar a miles de internautas, que se conectaron con ese personaje maternal en su primera etapa en la serie, pero que ahora ven esa mujer sexy y con picante en la nueva Helena y que también se esconde detrás del personaje.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 241 | Helena revela la razón de su regreso

El video que sorprendió a sus fans

Tatiana Ariza aparte de su gran talento, goza de un espectacular estado físico, en Instagram donde cuenta con más de medio millon de seguidores, constantemente deja ver en sus publicaciones parte de su gran y esplendida figura corporal.

Durante estos días la actriz tuvo un espacio de descanso, donde aprovechó para salir de viaje y tomar el sol, pues así lo dejó ver en un video en sus historias de Instagram donde se encontraba acostada en vestido de baño y con mirada seductora frente a su celular.

 

Tatiana Ariza sorprendió a sus fans

Con este video sus miles de seguidores se deleitaron, pues, no dejaron pasar por desapercibido el accesorio que tiene la actriz en su ombligo y el tatuaje en una de sus costilla.

Una foto que dejó sin aliento a sus seguidores

Recientemente, la actriz había posteado una foto en sus redes sociales donde exhibía su espléndida figura, con una blusa estilo crop top y unos jeans descaderados. Foto que al parecer fue tomada en su camerino al acabar una extensa jornada de grabación en Enfermeras.

Camerino style 🪶
Recuerda el camino recorrido hasta aquí. Ese es tu gran secreto.

Tatiana Ariza sorprendió a sus fans con foto en el camerino

Sus seguidores no dudaron en expresar su sentir con la foto de la artista y enviarle comentarios llenos de halagos y piropos.

El camerino agradece tu presencia; Tata estas muy hermosa; La carita tierna que te mandas; Simplemente espectacular y hermosa mujer, Dios te bendiga siempre, un abrazo enorme; Una dama que cada día está divina y en lo que respecta que uno suspire al ver una foto hermosa

No dejes de ver: Gloria y Félix: Un amor sin fronteras ¡Esta es su historia!

 

22 Jun 2023 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar