Tatán Mejía vio uno de sus diseños, en un casco de Miss Ucrania

El motociclista, participante de MasterChef Celebrity, se encontró con la fotografía, mientras leía algunas noticias sobre el conflicto bélico.

El conflicto entre Rusia y Ucrania tiene muchos puntos de vista, muchas opiniones encontradas. y también muchas historias, detrás de las personas que, por decisiones de terceros, tienen que luchar una guerra que ellos no escogieron.

Dentro de las miles de historias de hombres que se han tenido que separar de sus familias para tomar las armas, también han aparecido varias de mujeres que tuvieron que dejar atrás sus profesiones, y su hogar, para defender el honor de su país.

Y, posiblemente, una de las historias que más ha llamado la atención frente a este tema, es la de Anastasiia Lenna, quien fue escogida como Miss Ucrania en el año 2015. Esta mujer, acostumbrada al glamour de las pasarelas, decidió tomar las armas para defender a su país y a todos los suyos.

Sin duda alguna, esta noticia le dio la vuelta al mundo, ya que habla de la gravedad de la situación que se vive en el país europeo, que obligó a los más privilegiados a salir a las calles a defenderse de los invasores.

Debido a que la noticia se ha viralizado alrededor del mundo, mientras buscaba algunas noticias sobre el conflicto, el motociclista, y participante de MasterChef Celebrity, Tatán Mejía, notó un detalle muy particular.

Al escarbar dentro de las fotos del perfil de Instagram de Miss Ucrania, Tatán se dio cuenta que ella, al igual que él, era una apasionada por las motocicletas. Sin embargo, más allá de esta coincidencia, lo que realmente lo impactó, fue el hecho de que uno de los cascos que ella usaba, tenía uno de los diseños que él había creado, e incluso tenían su nombre.

Para bromear un poco, respecto a la situación, Tatán cerró las historias diciendo que ahora estaba caliente con Maleja y con Putín.

Tatán Mejía vio uno de sus diseños, en un casco de Miss Ucrania

 

18 Mar 2024 16:16Por: canalrcn.com