El primer sueño del 2022 que se cumple para Susy Mora

La presentadora subió unas bellas fotos de este sueño y hasta dio tips a sus seguidores para cumplir sus propios sueños.

La presentadora subió unas bellas fotos de este sueño y hasta dio tips a sus seguidores para cumplir sus propios sueños.

El primer sueño del 2022 que se cumple para Susy Mora | Foto tomada de Instagram: @susy_mora

Enero, en cualquier año, es el mes de consolidación de las metas y sueños para el resto del año. Susy Mora lo sabe y por eso quiso compartir en sus redes uno de los sueños que ya está cumpliendo.

También te puede interesar: ¿Quién es la Máscara? Susy Mora responde si vivirá junto a su novio o no.

El sueño de Susy

Esta hermosa presentadora es muy amante de los deportes y entre ellos está la equitación. En sus redes se ve lo mucho que ama a los caballos y la interacción con ellos. De esto se trata el sueño que está cumpliendo.

“Yo he estado entregándole mi tiempo a esto que me recarga el alma y el corazón… Empezar el 2022 viendo materializado este sueño es surreal para mí y compartirlo con personas que adoro y están ahí para mí, lo hace más bonito. Quisiera dejarles estos mensajitos: Los sueños no se cumplen solo por soñarlos. Tú los haces realidad; Si te hace feliz, no merece explicación para nadie más” escribió la también periodista.

El primer sueño del 2022 que se cumple para Susy Mora

También explicó que es normal que algunos sueños asusten y que, de hecho, es muy bueno porque eso significa que son metas muy grandes que llenan las expectativas de quien las imagina.

“Si asumirlos te ‘obliga’ a cambiar tus hábitos, de alguna manera te están llevando a evolucionar. PD: Amamos que nos hayas acompañado estos días tía Fishi @juanitavanarcken #BenditaPasionEcuestre” finalizó.

Para no perderse: Susy Mora muestra cómo va su nueva casa.

No dejes de leer: ¿Quién es la Máscara? Susy Mora responde qué trae 2022 para ella en televisión.

También te puede interesar leer: ¿Quién es la Máscara? Susy Mora despidió el 2021 con un inspirador recuento.

29 Jun 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar