La sorpresa de Daniella Álvarez a Daniel Arenas de San Valentín

La exreina Daniella Álvarez compartió varios momentos de su romántica sorpresa a Daniel Arenas en su trabajo.

La sorpresa de Daniella Álvarez a Daniel Arenas de San Valentín

Daniella Álvarez viajó hasta Miami para sorprender a Daniel Arenas. (IG: @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se listan como una de las parejas más habladas y comentadas en redes sociales en el último tiempo en la farándula colombiana y de Latinoamérica. Precisamente, lo volvieron a demostrar recientemente en el marco de la celebración de San Valentín.

¿Qué hizo Daniella Álvarez para sorprender a Daniel Arenas de San Valentín?

La exreina y el presentador siguen siendo la clara muestra que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo y seguir creciendo en medio de desafíos como la distancia, ya que ella reside en Colombia y él en Estados Unidos.

Por eso, la modelo quiso alistar sus maletas y comprar un tiquete directo a Miami, ciudad en la que trabaja Daniel Arenas como presentador del programa matutino 'Hoy día'.

Daniella compartió a través de sus redes sociales esta inesperada sorpresa que decidió darle a su novio, compartiendo primero una romántica foto en la que posaban sonrientes tras encontrarse en el set de grabación.

Daniella Álvarez se mostró orgullosa por la labor de su pareja

En sus otras historias, Daniella mostró que estuvo bastante atenta al desarrollo del programa en el que su novio tenía gran participación y hasta también lo mostró estudiando con gran concentración.

De igual forma, los productores del matutino decidieron aprovechar su visita para que participara en una de las actividades del programa, tanto así que, en una actividad lúdica ella hizo presencia junto a su gran amor.

Al final, la exreina posó junto a todo el equipo del matutino y junto a su pareja, con quien celebrará este San Valentín desde tierras americanas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

13 Feb 2024 05:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar