LOS NUESTROS

Siam y sus canciones para dedicar, el dúo musical estuvo acompañado por su hija

Carolina, Carlos y Emilia interpretaron algunas canciones que podemos dedicar en momentos específicos de la vida.

30 Nov 2021 20:17Por: canalrcn.com

Aprovechando que Siam estuvo presente en las grabaciones de Enfermeras, quisimos hacer una playlist y que ellos nos recomendaran algunas canciones que podemos dedicarle a esas personas que tanto amamos o que nos “rompieron el corazón”.

Por ejemplo, un tema musical de Siam que podamos cantarle a un viejo amor, a una persona especial, para cantar en ese preciso momento en el que nos dijeron que ya no más, que todo terminó, para interpretar en familia, entre otras.

Te puede interesar: Siam: ¿Qué tanto se conocen Carolina Núñez y Carlos Montaño?

De hecho, Siam, quien contó con la compañía y el talento de su hija Emilia, cantaron parte de los reconocidos temas musicales: ‘Quizás debió llover’, ‘No existe’, ‘Tú me hiciste creer’, ‘Otra canción de amor’, entre otras.

¿Por qué Siam estuvo en Enfermeras?

Tal y como vimos en el capítulo más reciente de esta producción, Siam estuvo presente en el Santa Rosa con el fin de ayudar a Katy en una iniciativa.

Resulta que, la mujer se contactó con el dúo musical para que hicieran parte de un videoclip y crearan una canción que ayudara para el plan que tienen de mejorar la imagen del hospital.

Por su parte, el dúo musical se vio en apuros cuando llegó el día de presentar la canción, pues no la tenían completa, ya que ellos poco han estado relacionados con este sector de la salud y no sabían muy bien qué quería Katy con este tema musical.

No dejes de ver:  'Cantando dramáticamente’ Emilia, la bella hija de Siam, hace divertido video

Sin embargo, en el camino se encontraron con el médico Nicolás Quintero (Eduardo Pérez), quien con gran disposición los ayudó a completar la canción y a dar ideas de lo que sea podía hacer en el videoclip. Definitivamente, ¡todo es mejor en equipo!

Por si te lo perdiste: Enfermeras: Carlos y María Clara están listos para contar lo del embarazo

TAGS:

Siam