Siam: ¿Qué tanto se conocen Carolina Núñez y Carlos Montaño?

La agrupación musical estuvo en Pregunte Pues, de Superlike, y nos revelaron algunos secretos de ellos.

Los integrantes del grupo Siam, Carlos Montaño y Carolina Núñez, estuvieron en nuestra sección Pregunte Pues, donde revelaron detalles de su carrera musicales y su matrimonio, además aceptaron un reto de Superlike para saber si conocen.

La primera pregunta que respondieron ¿Qué es lo mejor de ser papás? A lo que Carolina afirmó que “es lo más grande” que existe ya que Emilia llegó a enseñarles a sensibilizarlos, a hacerlos mejores personas y los ha inspirado para escribir canciones.

Posteriormente revelaron que ambos son desordenados sin embargo Carlos afirma que él encuentra todo en su desorden en cambio Carolina no, sin embargo, acepta que ella es la que más ordena.

Posteriormente, Carolina reveló que un gorro es lo más antisexy que tiene Carlos y que varias veces se lo ha hecho saber diciéndole que así parece “Simón el bobito”, pero Carlos asegura que en las redes sociales a los fans sí les gusta su sombrero.

Luego de cantar, los integrantes de Siam se sometieron a una dinámica de preguntas para determinar que tanto conocen a sus parejas con preguntas como la fecha de su matrimonio, el color favorito de Carolina, la comida favorita de Carlos, los agüeros de Carolina, el primer regalo de Carlos a Carolina, lo que ella guarda como un tesoro y no bota, ¿cómo les fue en la dinámica?

Mira la respuesta en la entrevista completa que está en la parte superior. 

22 Mar 2024 16:43Por: canalrcn.com