¿Viene colaboración? Selena Gomez y Camila Cabello emocionan con fotos juntas

Los fans de Selena Gomez y Camila Cabello se emocionaron al ver la última publicación de la estadounidense.

Selena Gomez y Camila Cabello emocionan en fotos juntas

Selena Gomez y Camila Cabello emocionan en fotos juntas | AFP / Presley Ann | AFP / Rich Fury

En su cuenta de Instagram con más de 420 millones de seguidores, la reconocida y hermosa cantante y actriz estadounidense Selena Gomez suele publicas las fotos y videos de sus actividades diarias con su familia y amigos y una de sus grande amigas y colegas es la cubana americana, Camila Cabello.

Desde el año pasado a las dos se les ha visto juntas en varias oportunidades y sus fans no dejan de pedirles una colaboración, una canción juntas. Algo que, hasta el momento, ellas no han lanzado. No obstante, Selena volvió emocionar en la tarde de este jueves 13 de julio con las fotos que publicó en sus redes sociales.

Y es que la estadounidense hizo una publicación que ella llamó “momentos random con Camila Cabello” y una de las fotos se dio en un estudio de grabación y junto a un productor musical, por lo que se podría inferir fácilmente que están trabajando en música juntas, aunque no lo han revelado.

La amistad de Selena Gomez y Camila Cabello

También hay fotos que demuestran lo muy amigas que son, pues parece que han disfrutado en varios lugares públicos juntas como en una feria y en varios restaurantes, también revelándoles a sus fans que el verlas juntas no significa como tal colaboración, sino que son muy amigas y comparten tiempo juntas.

Muchos quieren una canción de Selena Gómez con Camila Cabello

No obstante, sus admiradores no se rinden y en los comentarios del post les siguen pidiendo una canción juntas. Sin embargo, también hay mensajes en los que destacan su belleza y su amistad, así como su talento o incluso las raíces latinas que tienen ambas.

“Imagina ver al azar a Selena Gomez y Camila en público”, “alguien dijo que ella es la madre de toda una generación y yo no podría estar más de acuerdo”, “las oigo hablar en español”, “reina de reinas”, “Eso de seguro es colaboración con Camila... la segunda foto es en un estudio de grabación, las amoooo @selenagomez @camila_cabello”.

14 Jul 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar