Selena Gomez posa en bikini y confiesa que piensa retirarse de la música

La artista reveló que estaría a un paso de abandonar su carrera musical y sus fanáticos enloquecen.

selena gomez en bikini y sobre su retiro de la musica

Selena Gomez hace inesperada confesión sobre su futuro musical (Tomada de Instagram: @selenagomez)

La cantante Selena Gomez ha causado gran revuelo entre sus millones de fanáticos luego de hacer una inesperada confesión sobre su carrera musical.

La joven es la protagonista de la más reciente edición de la revista Vogue en la que se dejó ver luciendo un bikini con el que se robó todas las miradas y elogios.

selena gomez posa en bikini

Te puede interesar: Con su abdomen al descubierto, Selena Gomez cautivó bailando reguetón

Sin embargo, dejó en shock a sus seguidores tras revelar que ha llegado a pensar en retirarse de la industria musical.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto?’, ‘¿Por qué sigo haciendo esto?’”, señaló.

Agregó que cuando lanzó “Lose You To Love Me” ella pensó que había estrenado la mejor canción de su vida y al recibir varias críticas esto la desmotivó.

​​​​

Detalló que luego del estreno de su primer álbum en español “Revelación”, que saldrá a luz el próximo 12 de marzo, y según la acogida que tenga tomaría una decisión sobre si continuar o no con su carrera de cantante.

“Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero darle un último intento antes de que tal vez me retire de la música. Debo tener cuidado”, mencionó.

Por otra parte, también confesó que desde hace tres años ella no usa redes sociales por salud mental y es una de sus asistentes la encargada de manejarlas.

“Estaba cansada de leer cosas horribles. Estaba cansada de ver la vida de otras personas. Después de esa decisión, fue libertad instantánea. Mi vida frente a mí era mi vida, y yo estaba presente, y no podría haber estado más feliz por eso”, dijo.  

No dejes de leer: 9 cosas que quizás no sabías de Selena Gomez

24 Ene 2024 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar