Sebastián Vega enterneció al enseñar las clases de natación de su hijo Luca

El actor dejó ver los avances de su pequeño hijo en las clases de natación en las que fue inscrito.

Sebastián Vega presumió a su hijo en clases de natación

Sebastián Vega presumió a su hijo en clases de natación. (IG/@sebastian_vega1)

El actor colombiano Sebastián Vega, recordado por su paso por la producción del Canal RCN “A mano limpia” y el reality competitivo “Reto 4 elementos”, del que salió victorioso, y su esposa Valentina Ochoa se han convertido, sin duda alguna, en una de las parejas más queridas del mundo de la farándula nacional, pues además de divertir con su contenido digital, suelen enternecer con su lado más familiar.

Sebastián Vega se mostró orgulloso por el avance de Luca en sus clases de natación

En esta ocasión, Sebastián Vega compartió por medio de sus redes sociales un tierno momento que vivió durante la mañana de este domingo 17 de marzo, mientras se encontraba acompañando a su pequeño hijo Luca a sus clases de natación en la capital colombiana.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, el actor compartió un corto audiovisual en el que se le ve grabando a su pequeño hijo Luca mientras este se encuentra dentro de una piscina tomando sus clases de natación en compañía de otros menores.

Y es que Luca ya sabría mover sus manos y piernas para tomar impulso y disfrutar del agua sin correr peligro, eso sí, con las debidas protecciones, pues el menor aún hace uso de flotadores para poder moverse con más seguridad, mientras su papá lo observa desde la orilla.

Sebastián Vega y su gran amor por sus dos hijos; Matías y Luca

Vale la pena destacar que desde que se convirtió en padre, el actor Sebastián Vega ha demostrado que lo más importante para él son sus hijos y su bienestar, por lo que, pese a no vivir bajo el mismo techo del mayor, suele hacer que cada visita a su casa sea especial para todos.

Por lo tanto, es usual ver en sus redes sociales contenido familiar como viajes al exterior o lugares paradisiacos o actividades más sencillas que suelen llevar cabo desde la comodidad de su casa como, por ejemplo, noches de karaoke en donde Luca saca todo su potencial artístico al interpretar famosas canciones de Disney.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar