Sebastián Martínez reveló al sueño que renunció a sus 17 años por la actuación

“La vida quiso otro camino para mí”: el actor Sebastián Martínez abrió su corazón y habló de la decisión que le cambió la vida.

Sebastián Martínez reveló al sueño que renunció a sus 17 años por la actuación

Sebastián Martínez contó su sueño de joven. (Foto Canal RCN)

El actor Sebastián Martínez conocido por su participación en producciones como La ley del corazón, Pa Quererte y Hasta que la plata nos separe se sinceró recientemente a través de sus redes sociales sobre un sueño de su adolescencia que no pudo cumplir y que cambió su vida por completo.

¿Cuál fue el sueño al que renunció Sebastián Martínez a sus 17 años?

Sebastián Martínez les reveló a sus más de cuatro millones de seguidores un secreto que tenía guardado en su corazón sobre la decisión más compleja que había tenido que tomar cuando tenía 17 años.

Según reveló el actor, antes de cumplir la mayoría de edad practicaba motociclismo deportivo, algo con lo que soñaba de pequeño hacer de grande a nivel profesional, sin embargo, para ese entonces salió la oportunidad de actuar y por eso tuvo que tomar según él la decisión más difícil de su vida.

Tras pensarlo y meditarlo por varios meses, el actor decidió seguir su corazón y se decantó por la actuación, algo de lo que no se arrepiente porque sin imaginárselo se convirtió en uno de los actores más famosos y queridos de Colombia.

Cuando tenía 17 años mi sueño era correr en motos de velocidad profesionalmente, pude echarme unas carreras y pa´ qué, pero Sebi tenía lo suyo. La vida quiso otro camino para mí.

Sebastián Martínez reveló su sueño de adolescente

No obstante, la vida lo ha ido llevando de nuevo a ese gran sueño de su adolescencia y en la actualidad puede disfrutar de esa gran pasión en dos momentos, uno como embajador de una de las marcas alemanas de vehículos y motocicletas más famosas del mundo y la otra con su hijo Amador.

¿Qué deporte practica Amador Martínez, el hijo de Sebastián Martínez?

El hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz lleva practicando desde pequeño una disciplina del automovilismo llamada karting en la que empiezan los corredores de la Fórmula 1 y en donde adquieren todas las habilidades al volante para manejar los carros más rápidos del mundo en competencias mundiales.

Amador, al parecer cada vez está llegando a competencias más importantes y dentro de ellas está teniendo papeles destacados que están poniendo su nombre en el radar de los mejores equipos de este deporte.

Precisamente, el actor compartió con gran orgullo hace un tiempo un importane logro de Amador en una competencia en Estados Unidos en donde logró subirse al podío tras llegar en el tercer lugar. Una faceta que el actor está disfrutando al máximo con su único hijo y que le recuerda ese sueño de su adolescencia.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Mar 2024 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar