“No importa lo que digan”, Sebastián Caicedo y su mensaje sobre la felicidad

El actor aprovechó sus redes sociales para escribir unas palabras sobre el futuro y hasta envió un mensaje a sus seguidores.

Sebastian Caicedo envió reflexivo mensaje sobre la vida y lo relacionaron con su actual pareja.

Sebastian Caicedo envió reflexivo mensaje sobre la vida y lo relacionaron con su actual pareja. Foto IG: @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo es uno de los actores más importantes de Colombia, el guapo hombre se ha ganado el cariño de cientos de personajes por su gran talento y, obviamente, por su belleza.

Sin embargo, y actualmente, lo que anda en furor es su vida personal, y es que últimamente el actor ha estado en el ‘ojo del huracán’, porque estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, situación que para algunos es algo apresurada.

Es importante mencionar que, Sebastián Caicedo sostuvo una relación sentimental por más de 10 años con la bella actriz Carmen Villalobos, a quien hemos visto en importantes papeles de la pantalla chica como: Alejandra Maldonado en Hasta que la plata nos separe 2022 y Lucía en la versión más reciente de Café, con aroma de mujer.

Te puede interesar: Sebastián Caicedo hace amorosa dedicatoria a su nuevo amor

Para muchos la relación de Carmen y Sebastián era una de las más estables del mundo del entretenimiento; sin embargo, a finales del 2022 la pareja aprovechó sus redes sociales para confesar que decidieron tomar distintos caminos y que el matrimonio que habían consolidado en el 2019 había llegado a su fin.

No hubo mayor detalle sobre la ruptura, simplemente que todo en la vida tiene un ciclo y que el de ellos había terminado; y todo parece indicar que sí, porque, en los últimos días, han visto muy feliz a Sebastián Caicedo.

El mensaje de Sebastián Caicedo, ¿es por su actual relación?

Desde hace varias semanas se venía especulando que entre el actor y la empresaria Juliana Diez había una gran cercanía, y no precisamente de amigos, todo parecía indiciar que Sebastián estaría volviendo a abrir su corazón en los temas del amor.

De hecho, en una de sus más recientes historias de su cuenta oficial de Instagram, Caicedo grabó varios videos mientras conducía, y de fondo sonaba una romántica canción de Calibre 50; pero lo que más llamó la atención de sus fans fue ver la dedicatoria que hizo, pues puso un 10, el apellido de Juliana, acompañado de un corazón.

No dejes de ver: Con romántico mensaje, nueva pareja de Sebastián Caicedo presumió su amor hacia él

Sumado a eso, y en las últimas horas, Sebastián volvió a pronunciarse en sus redes, esta vez para enviar un sentido mensaje y para recordarle a su gente que: “la vida es un ratico”.

No importa lo que diga, opinen o juzguen, tú simplemente haz todo lo posible para ser feliz. La vida es un ratico, no lo olvides. Brilla con luz propia sin apagar la de los demás.

Por si te lo perdiste: La contundente respuesta de Sebastián Caicedo tras recibir de nuevo a su mascota

29 Ene 2024 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar