Sara Corrales posó más sensual que nunca en pequeño bikini

La actriz colombiana dejó boquiabiertos a sus seguidores tras sugerente foto.

Sara Corrales posó más sensual que nunca en pequeño bikini

Sara Corrales posó más sensual que nunca en pequeño bikini/ Foto tomada de IG @saracorrales

La actriz y empresaria colombiana Sara Corrales es una de las mujeres más sonadas, queridas y sensuales de la farándula nacional e internacional y por ello, gran parte de lo que hace y pública se convierte rápidamente en tendencia nacional.

Una muestra de ello fue la más reciente fotografía que compartió en su feed de Instagram, donde se mostró con sensual bikini blanco sobre la arena de la playa y además, reveló su secreto para lucir así de tonificada.

Lee también: Sara Corrales recibió a su novio mexicano con bandeja paisa y papayera

Para poder lograr la foto 1, hay que pasar obligatoriamente con mucha disciplina por la foto 2 y 3. Qué opinas? Cuál estás cumpliendo? O ninguna? Jajaja, yo entreno a diario como Dios manda y me alimento

 

sara Corrales

Te puede interesar: Novio de Sara Corrales se dejó llevar de los tragos y la papayera

Con esto la mujer hizo enfásis en que para verse así de tonificada, ha tenido que pasar por un proceso de entrenamiento y buena alimentación e interrogó a sus seguidores cuáles de sus dos factores están llevando a cabo para verse mejor.

Como era de esperarse, más allá de su interrogante el post se robó las miradas a su tonificado cuerpo y los halagos por parte de miles de internautas no tardaron en llegar.

Puede ser de tu interés: Sara Corrales reveló si desea casarse y tener hijos

"Woooow de vdd eres una mujer súper hermosa y espectacular", "El resultado de tu gran diciplina es que eres la mujer más hermosa del mundo mundial, "hermosa" y "lo más bello de Colombia", fueron algunos de los comentarios.

21 Dec 2021 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar