¡Qué divertido! Ryan Castro crea curioso trend que ya es viral en redes

El cantante Ryan Castro ha viralizado un curioso trend que todos los jóvenes ya están imitando en redes sociales.

Ryan Castro crea divertido trend en redes sociales.

Ryan Castro hizo divertido trend con uno de sus éxitos más escuchados. (IG/@ryancastrro)

El cantante Ryan Castro es uno de los exponentes del género urbano más reconocidos actualmente en Colombia. Sus más grandes éxitos musicales han llevado al paisa a ganar un Premio Juventud en la categoría ‘Nueva Generación – Masculina’ y un Premio Heat por ser el mejor ‘Artista Revelación’.

‘El cantante del ghetto’, manera en que sus más grandes fanáticos han catalogado al artista, se ha ganado el reconocimiento de todos sus fanáticos tras haber catapultado su carrera, con grandes éxitos como ‘Corazón roto’, ‘Mujeriego’ y ‘Monastery’.

Ryan Castro viraliza curioso trend en sus redes sociales

La canción ‘Ghetto Star’ ya cumplió un año desde su lanzamiento. Sin embargo, sigue en el top 20 de las canciones de Ryan con más streams en plataformas musicales como Spotify. Es así como este sencillo sigue ocupando un importante número de reproducciones por parte de los usuarios, que siguen disfrutando de las peculiares letras del cantante.

Es por esto que, el cantante se dispuso a realizar un trend que ya se ha viralizado por medio de diferentes redes sociales como TikTok e Instagram. Se trata de una curiosa escena en la que se encuentra al paisa en medio de un grupo de personas cantando. Los detalles de esta actuación inician cuando una de las personas que rodean al cantante, levanta el brazo y con un cargador de celular se simula lo que vendría siendo un micrófono.

Cuando inicia el coro de la canción ‘Ghetto Star’, Ryan se acerca al supuesto micrófono y empieza a cantar mientras todas las personas a su alrededor encienden varias linternas de celular para simular una emblemática escena artística.

Este trend ya ha sido replicado por más de 700 usuarios en TikTok, quienes en su mayoría han sido estudiantes de diferentes colegios.

Ryan Castro imita reto congelado de J Balvin

Por otro lado, Ryan Castro sigue demostrándole a su público su afinidad con las redes sociales y los diferentes retos divertidos que hay en estas.

Es por esto que, ‘el cantante del ghetto’ quiso sumarse a uno de los desafíos que más ha profetizado J Balvin en sus redes sociales. Se trata de sumergirse en una bañera llena de agua con hielo. Por medio de las historias, de su cuenta de Instagram, Ryan demostró su gran habilidad para resistir al frío, pues en su primer intentó obtuvo un tiempo de minuto y medio soportando la congelada temperatura.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

04 Mar 2024 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar