Rosalía ya está en Bogotá y visitó el Cerro de Monserrate

La cantante española se presentará con su 'Motomami World Tour' este miércoles en el Movistar Arena.

Continúa la gira de Rosalía por Sudamérica y luego de su presentación en Chile, llegó el turno de Bogotá, donde llega con su 'Motomami World Tour' este 31 de agosto al Movistar Arena, un show con el que la cantante española mostrará todo su talento, por primera vez en Colombia.

Te puede interesar: Obrero se hizo viral al ser captado por una cámara bailando canción de Rosalía

Pero antes de que el esperado día llegue, Rosalía sorprendió a sus millones de seguidores en la capital colombiana, pues un día antes de su show, la española llegó a Bogotá y dispuso de su corto tiempo para visitar uno de los lugares más turísticos de la capital, el Santuario de Monserrate.

Rosalía compartió con sus seguidores

En las redes sociales han circulado varias fotos y videos grabados por los aficionados que se encontraron con la artista cuando estaban en Monserrate, en las imágenes queda en evidencia que la artista lucía un sencillo atuendo negro y además iba con pocas personas de seguridad, por lo que se vio muy cercana, saludando y hablando con sus seguidores.

“Hace dos días mi amiga se fue a Bogotá persiguiendo su sueño de ir al concierto de Rosalía. Hoy se la encontró en el teleférico de Monserrate. AMIGA, pásame ese toque de midas, FELICIDADES. @rosalia #MOTOMAMITOUR”, escribió uno de los internautas.

Rosalia-visita-monserrate2

Otros compartieron el video de la corta charla que tuvieron con Rosalía y los breves momentos en los que posaba para tomarse fotos con sus seguidores.

 

Rosalia-visita-monserrate3

 

Rosalia-visita-monserrate4

No dejes de leer: Viral: Mujer se niega a pagar un mercado afirmando que Dios se lo regaló

31 Ago 2022 00:34Por: canalrcn.com