Ronaldinho demostró su talento bailando al ritmo de Blessd y Ryan Castro

En el lanzamiento del último álbum de “El Bendito”, se hizo en medio de un partido de fútbol en el que participó el exfutbolista Ronaldinho y otros colombianos.

Ronaldinho bailando al ritmo de Blessd y Ryan Castro

Ronaldinho bailando al ritmo de Blessd y Ryan Castro. (AFP / ANGELA WEISS-AFP / Rodrigo Varela-AFP / Mireya Acierto)

Uno de los más grandes exponentes del género urbano en Colombia, es el artista paisa Stiven Mesa Londoño, conocido como Blessd, quien ha interpretado numerosos éxitos musicales como “Quien Tv”, “Tendencia Global”, “Medallo” y entre otros temas.

Actualmente, el cantante está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera artística, luego de ser uno de los tantos jóvenes que vivió la desigualdad y la falta de oportunidades. Hoy, brilla por su talento y perseverancia siendo uno de los colombianos que están pegando el género urbano a nivel internacional.

Blessd lanza su tercer álbum discográfico por todo lo alto

Ayer se estrenó el nuevo álbum del antioqueño, titulado “Si sabe”, en el cual tendrá una colaboración llamada “Si Sabe Ferxxo”, con su colega Feid, artista que también ha puesto el nombre de Colombia en la cima.

Para el lanzamiento de este último álbum, Blessd anunció que jugaría fútbol con el exfutbolista Ronaldinho, pues es importante detallar que uno de los sueños de “El Bendito”, era ser futbolista y antes de ser famoso, lo practicaba junto con sus amigos.

Anoche, se llevó a cabo este esperado partido de fútbol en la arena de basquetbol, Don Taft University Center, en Estados Unidos, el cuál estuvieron jugando otras celebridades como Manolo Cardona, Ryan Castro, Ovy On The Drums y los futbolistas Gio Moreno, Víctor Aristizábal, Lobo Guerra y entre otros.

Ronaldinho demostró su talento con el baile al son colombiano

Luego del partido amistosos entre Ronaldinho, los futbolistas y las celebridades colombianas, el exjugador de futbol de Brasil, se le vio muy contento disfrutando de la música de Blessd y Ryan Castro, quienes se tomaron la cancha como escenario y pusieron a bailar al reconocido exdelantero del Barcelona.

El exjugador lució muy feliz en el lanzamiento del último álbum del colombiano Blessd, donde se le vio compartir con otros jugadores, con los artistas colombianos y donde estuvo muy cercano al cantante Nicky Jam, quien fue uno de los tantos asistentes que estuvieron acompañando a El Bendito y los de más participantes del emotivo momento.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar