Ricardo Henao posó sin camisa y deleitó a fans de Enfermeras

El actor que le da vida al doctor De la Torre posó con poca ropa y dejó a más de uno suspirando.

Ricardo Henao se dejó versión camisa y mostrando su entrenado cuerpo en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Ricardo Henao se dejó versión camisa y mostrando su entrenado cuerpo en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Los nuevos talentos que ahora hacen parte de Enfermeras llegaron con toda, y no solo porque sus personajes le están dando un giro a la historia, sino porque más de uno queda con la boca abierta con solo verlos en las pantallas de Nuestra Tele.

Uno de ellos es el actor Ricardo Henao, quien llegó a la novela para darle vida al personaje del doctor De la Torre. Un hombre tranquilo, entregado a su profesión, pero también enamorado y apasionado, quien no perderá la oportunidad de conquistar el corazón de Álvaro. 

A él se le puede ver enfocado en su trabajo y en su relación, y su personaje sin duda también ha sido admirado por la historia que se cuenta por primera vez en la televisión colombiana.  

Pero en la vida real, además de mostrarse como un hombre caballero, tierno, y apasionado también, se deja ver en muchas de sus fotos mostrando esos otros atributos que lo hace destacar en pantalla, y eso es su cuerpo bien entrenado.

En su más reciente fotografía compartida en su cuenta de Instagram, el actor se dejó ver con muy poca ropa mostrando sus abdominales, sus brazos y un poco más, mostrando no solo el resultado de su buen entrenamiento, sino también su cuidada piel.  

 

A la imagen más de uno no dudó en darle ‘like’ y dejarle comentarios directos donde destacaba que Ricardo Henao es “muy guapo”, “galán”, “cosota”, y no hubo quien manifestó que “ya queremos verte así en Enfermeras”, ¿será que el doctor De la Torre complacerá a sus miles de seguidores?

03 Abr 2024 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar