Residente respondió indirecta de J Balvin con curioso video tras polémica

El rapero no se quedó callado y volvió a lanzarle una contundente respuesta al colombiano.

residente responde indirecta a j balvin

Residente responde indirecta a J Balvin (Tomadas de AFP: GabeGinsberg/Emma Mcintyre)

Tras la polémica que se provocó entre los artistas Residente y J Balvin luego de que el colombiano se quejara tras conocerse los nominados a los Latin Grammy, y según este no valoraran a los artistas del género urbano, y el puertorriqueño le respondiera a sus declaraciones comparando su música con perros caliente, las indirectas parecen no parar.

Te puede interesar: J Balvin lanza indirecta para Residente y vende su ‘nuevo perro caliente’

Tras la cantidad de memes que desató la controversia, el paisa sacó provecho de las críticas y promocionó su nueva colaboración de la canción de Sech “Sal y Perrea Remix” con Daddy Yankee.

Lo hizo posando junto a un carrito de venta de perros calientes callejero, mostrando muy orgulloso.

Debido a la actitud que tomó el reguetonero, Residente respondió a su indirecta y compartió un video en el que también aprovechó no solo para responderle, sino para promocionar su cerveza.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que mostró a uno de sus fanáticos comiendo un perro caliente y agregando: “A cada hot dog le llega su Residente”, detallando que para poder pasarlo debe hacerlo con una de sus bebidas.

“Esto es Puerto Rico”, añadió.

residente responde  j balvin

Tras su publicación, muchos apoyaron su analogía, mientras otros no tardaron en seguir defendiendo al intérprete de “Mi Gente”.

No dejes de leer: Padre de J Balvin se pronuncia y sale en defensa de su hijo

12 Jul 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar