Video de Reese Witherspoon comiendo nieve de su patio causó polémica en redes

El video desató un debate en línea sobre la seguridad alimentaria y la influencia que las celebridades tienen en sus seguidores.

Reese Witherspoon se come la nieve de su patio trasero

Reese Witherspoon se come la nieve de su patio trasero (Foto: Michael TRAN / AFP)

La reconocida actriz y empresaria Reese Witherspoon ha causado revuelo en las redes sociales después de publicar un video animando a sus seguidores a probar la nieve. En el clip, Witherspoon, conocida por su papel en películas como "Legalmente Rubia", aparece riendo y recogiendo nieve con dos tazas para luego preparar una receta de café helado.

La receta de Reese Witherspoon con nieve y jarabe de chocolate

En su perfil de TikTok que ya cuenta con casi nueve millones de seguidores, la actriz subió este video preparando la receta agregando caramelo salado, jarabe de chocolate y cerveza fría, obteniendo así un ‘snow salt chococinno’.

Aunque la intención de la estrella de Hollywood era aparentemente lúdica y divertida, algunos usuarios de las redes sociales expresaron su preocupación por la seguridad y salud, señalando que consumir nieve directamente del suelo podría entrañar riesgos, especialmente en entornos urbanos.

Lluvia de críticas a Witherspoon por poner en riesgo su salud

La publicación de Witherspoon desató un debate en línea sobre la seguridad alimentaria y la influencia que las celebridades tienen en sus seguidores. Mientras algunos la elogiaron por su espontaneidad y sentido del humor, otros instaron a la precaución y recordaron que comer nieve directamente del suelo puede exponer a las personas a contaminantes, así como también ocasionar malestar general, diarrea, vómitos, etc.

@reesewitherspoon Replying to @Mel ♬ original sound - Reese Witherspoon

Algunos internautas señalaron: ‘¿Puedes poner nieve en un vaso transparente y dejar que se derrita? Solo quiero ver si es seguro comerla primero’, ‘No, la nieve no está hecha para comer, puedes enfermarte gravemente’, mientras que otros indicaron que solo se vive una vez y que hay que vivir ese tipo de experiencias. Cabe mencionar que el video ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Ahora bien, ante los cientos de comentarios de sus seguidores, Reese Witherspoon decidió responder algunos de ellos:

‘‘Hay mucha gente diciendo que la nieve está sucia, así que fuimos y tomamos nieve para el patio trasero y la calentamos en el microondas y está clara, ¿es esto malo?¿no se supone que coma nieve?.

Así mismo indicó que solo se vive una vez y que cae nieve una vez al año donde ella vive, además ‘‘estaba delicioso’’.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar