¿Quién es el hombre con el que Lucy Hale fue captada besándose?

La actriz y cantante de 31 años, recordada por participar en el reality show ‘American Juniors’, saborea de nuevo las mieles del amor.

Lucy Hale, de 31 años, había declarado en el pasado que se sentía cómoda estando soltera. Foto: Instagram / @lucyhale

Lucy Hale, de 31 años, había declarado en el pasado que se sentía cómoda estando soltera. Foto: Instagram / @lucyhale

Lucy Hale encontró de nuevo el amor, o eso dejó entrever la propia mujer tras ser captada con un hombre en una actitud muy romántica.

El sitio web, ‘Page Six’, fue uno de los primeros en replicar la información y, además de obtener nuevas imágenes, dio a conocer que el encuentro se produjo en el Sweet Butter Cafe de Los Ángeles, California.

Mira también: Estas celebridades dominan el español a la perfección

Así mismo, se conoció que el hombre en cuestión que habría robado el corazón de Hale es nada más y nada menos que Skeet Ulrich, un actor estadounidense con una larga trayectoria y que ganó fama por su participación en la serie ‘Riverdale’.

En medio de la cita romántica, Ulrich y Hale se dan un beso, además de mostrarse muy cariñosos durante todo el tiempo.

Es la primera vez que la pareja se deja ver muy junta en público, pues en redes sociales hasta ahora han guardado silencio. Hale cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, mientras que Ulrich alcanzó los 4 millones.

Desde que fuera vista paseando con el influencer estadounidense, Colton Underwood, Hale no había sido relacionada sentimentalmente con ningún hombre. De hecho, en alguna ocasión declaró que se sentía muy bien “soltera”.

Siento que la única forma en que saldré con alguien es si ellos hacen mi vida mejor porque estoy muy feliz ahora mismo

Lucy Hale, actriz estadounidense.

Por su parte, Ulrich, ya con 51 años, tiene más bagaje en el amor; ha estado casado dos veces: con Georgina Cates y Amelia Jackson-Gray, y recientemente sostuvo una relación con Megan Blake Irwin, incluso, se habló de que habría matrimonio pronto, sin embargo, y por razones que aún no han sido esclarecidas, la pareja le puso punto final a su relación y cada uno tomó nuevos caminos.

Puede interesarte: Estos son los hobbies más raros que tiene algunos famosos

Ulrich completa una importante trayectoria como actor; debutó en 1996 de la mano de David Mamet en la película ‘Muchachos’ que fue dirigida por Stacy Cochran, su gran participación le valió un lugar en la exitosa saga de terror, Scream. Tras varios años en la pantalla grande, se inclinó por la televisión y así logró actuar en destacadas series como ‘Into the west Jericho’, ‘La Ley y el Orden’ y ‘Riverdale’.

Skeet Ulrich ha estado casado dos veces.

24 Oct 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar