Gente

Presentador sufrió impactante accidente al caerle una pantalla gigante

El hecho le ocurrió al periodista Carlos Orduz mientras estaban en vivo en el programa ESPN Radio Colombia.

9 Mar 2021 22:31Por: canalrcn.com
Carlos Orduz ESPN

Carlos Orduz sufre accidente en vivo mientras presentaba programa deportivo. Tomada de Instagram: @olimpicoorduz

En la noche del martes 9 de marzo los televidentes quedaron impactados con un video que se convirtió en tendencia en Twitter, donde se muestra el accidente que sufrió el periodista deportivo Carlos Orduz en una transmisión en vivo en el programa ESPN Radio Colombia.

Los hechos ocurrieron al inicio del programa cuando Pacho Vélez estaba dando a conocer información deportiva cerca de una de las pantallas que estaba en el set, cuando de repente se sienta en su silla y esta cae sobre su compañero.

De inmediato, el programa se fue a comerciales y desde allí fue reemplazado por uno de baloncesto, pues evidentemente lo primordial era la salud del presentador y periodista.

Por fortuna, Carlos Orduz no sufrió mayores lesiones y así lo dieron a conocer en Twitter, y en primera instancia, sus compañeros de trabajo Iván René Valenciano y Pacho Vélez, donde con un mensaje y un video, respectivamente, despejaron algunas dudas respecto a la salud de Orduz.

Iván René Valenciano da parte de tranquilidad tras el accidente de Carlos Orduz

Pacho Vélez habla tras el incidente de su compañero Carlos Orduz

Posteriormente, fue el mismo Carlos el encargado de aparecer en su cuenta de Twitter en un video donde se mostró sin lesiones graves, eso sí, con sus dos dientes frontales desportillados, pues la fuerza con la que cayó el aparato lo llevó a estrellarse con la mesa que está en medio del set.

Con respecto al incidente que sucedió esta noche (…) quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron y no pasó absolutamente nada aparte del susto.

Así comenzó el periodista deportivo su mensaje con el que recibió mucho apoyo por parte de los internautas, quienes esperan verlo en la próxima entrega del programa deportivo.

Carlos Orduz habla tras el accidente que sufrió en vivo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar