Natti Natasha y la tierna reacción de su hija al verla cantar en Premios Lo Nuestro

La pequeña derritió de ternura a miles de fanáticos de la artista con su amorosa demostración de amor.

natti natasha reaccion de su hija al verla cantanr premios lo nuestro

Natti Natasha en Premios lo Nuestro (Tomada de AFP: Eva Marie Uzcategui)

La cantante Natti Natasha asistió a la ceremonia de Premios lo Nuestro, que se llevaron a cabo en la noche de este jueves 24 de febrero en la FTX Arena de Miami, Florida, Estados Unidos. 

La artista se subió a la tarima junto a sus colegas El Alfa y Chimbala a interpretar su colaboración “Wow BB”, que estrenó hace pocos días. 

“Esta noche se la dedico a ellos. Los amores de mi vida, el premio más importante de toda la historia”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram con un pantallazo de una videollamada con su prometido Raphy Pina y su hija Vida Isabelle

Asimismo, compartió una grabación de la presentación que realizó, con la que enamoró a millones de sus fanáticos. 

Pero que emocionó a su fanática número 1, su pequeña hija, quien al escucharla se mostró muy feliz. 

“Mamá te vi en los Premios! Ya te reconozco la VOZ. Dime Dime Mamita te Amo”, agregó Raphy en la descripción de la publicación del video, que él mismo se encargó de grabar y publicar, enterneciendo a sus seguidores. 

Cabe detallar que, hace pocos días la bebé cumplió 9 meses de edad y el productor no tardó en dedicarle emotivas palabras. 

“9 meses que llegaste a repartir amor y a mandarme un mensaje en la VIDA que, aunque tengamos derrotas, sigamos luchando. Que descansemos, pero volvamos a la lucha y que sepamos que Dios envía pruebas, pero también prepara a Guerreros para soportarla. Gracias por amar a mi golda y todos mis hijos! Eso vale muchísimo para mí. Se está riendo y ahora que van a decir Dime Dime Dime Vida. Papá está LOCO contigo. Todo los días te doy gracias, gracias por los regalos más grande para un ser humano”, escribió. 

20 Mar 2024 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar