Kris Jenner se confesó y reveló por qué le fue infiel a Robert Kardashian

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, habló de su divorcio de Robert Kardashian y de Bruce Jenner.

¿Por qué Kris Jenner le fue infiel a Robert Kardashian?

¿Por qué Kris Jenner le fue infiel a Robert Kardashian?/AFP: ALLEN BEREZOVSKY

La famosa empresaria y matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, ha decidido compartir recientemente los motivos que la llevaron a ser infiel a su difunto exesposo, Robert Kardashian, en un episodio del popular programa de televisión "The Kardashians".

Kris Jenner revela por qué le fue infiel a Robert Kardashian

En una conversación íntima con su hija Khloé Kardashian, Kris admitió que, en aquel entonces, era "muy joven y estúpida". Reconoció que no comprendía completamente las consecuencias de sus acciones y que se dejó llevar por impulsos que, con el tiempo, lamentaría.

Robert Kardashian, según las palabras de Kris, fue un "gran esposo y padre". A pesar de estas cualidades, Kris sintió en su momento que la hierba parecía ser más verde en otro lugar. En lugar de afrontar los problemas en su matrimonio, optó por una decisión que cambiaría el rumbo de su vida.

Su matrimonio con Robert Kardashian llegó a su fin en 1991, marcando un punto de quiebre en su relación. Años después, Kris contrajo matrimonio con Bruce Jenner, un reconocido medallista olímpico estadounidense, quien en 2015 reveló su identidad como una mujer transexual y cambió su nombre a Caitlyn Jenner.

Kris Jenner también se divorció de Bruce Jenner

La unión entre Kris y Caitlyn Jenner dio lugar al nacimiento de dos hijas, Kendall y Kylie Jenner, quienes han alcanzado gran fama y éxito en la industria del modelaje y los negocios. Sin embargo, este segundo matrimonio también llegó a su fin en 2014, después de años de altibajos en la relación.

La confesión de Kris Jenner sobre su infidelidad pasada es un recordatorio de que, como todos, ha tenido momentos de debilidad y decisiones controvertidas en su vida. A pesar de los desafíos, Kris ha demostrado una vez más su determinación para hablar con sinceridad sobre su pasado y las lecciones que ha aprendido a lo largo de los años.

Su historia es un testimonio de crecimiento y evolución personal, y su franqueza en "The Kardashians" ha generado una reflexión sobre la importancia de la comunicación y la resolución de conflictos en las relaciones personales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Oct 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar