Mabel Cartagena cometió un error y terminó en apartamento ajeno

La presentadora le compartió a sus seguidores la 'mabelada' que cometió por estar distraída con su celular.

Mabel-cartagena-apartamento-equivocado

mabel-cartagena-apartamento-equivocado/Foto tomada de Instagram: @flakycartagena

Mabel Cartagena tuvo un momento de distracción que le hizo pasar un incómodo momento que la talentosa presentadora compartió con sus seguidores en las redes sociales con su característica sonrisa y buen humor, logrando generar varias carcajadas.

No dejes de leer: ‘Leandro Díaz’ llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora le comentó a sus más de 1.7 millones de seguidores, que le había acabado de pasar una “mabelada” cuando se subió a un ascensor se bajó en el piso equivocado y terminó reclamándole a un hombre por las adecuaciones que le estaban haciendo a un apartamento, pensando que era el de ella.

La ‘mabelada’ de Mabel Cartagena

Según Mabel Cartagena, por estar revisando un reel que iba a publicar, ella se bajó en el piso equivocado y se dirigió al apartamento, timbró y le abrió una persona de mantenimiento que ella conocía, así que tras saludarlo entró al lugar.

“Óyeme, la mabelada que acabo de cometer imagínate que me monté al ascensor, hundo mi piso y divino el ascensor sale en mi piso y yo venía realizando un reel que les tengo que subir, ahora, entonces yo timbro y me abre en la puerta un pelado de mantenimiento del edificio, entonces como yo ya lo conozca a él, porque él ha venido aquí a hacer unos arreglos, él me habla y yo superconfinzuda ‘¿que hubo?, ¿qué más? y yo entré”, dice Mabel en el inicio de su relato.

Entró a apartamento ajeno

Posteriormente detalló que cuando vio que el apartamento estaba muy diferente y que habían movido los sofás y estaban haciendo reparaciones razón por la que le preguntó al hombre por lo que estaba pasando en su casa y en ese instante el trabajador la miró extraño y le respondió que esa no era su casa, así que, para corroborar, ella le preguntó en qué piso estaba y al recibir la respuesta se dio cuenta de su error y se despidió del trabajador y se fue.

“Cuando yo entro y veo el apartamento, que habían quitado la sala y estaban como haciéndole reparaciones y yo ¡ah! ¿qué le paso a mi casa? ¿qué pasó en mi casa? y el señor me mira y me dice ‘esta no es su casa’ y yo ‘¿este qué piso es?’ y él ‘el cuarto’ y yo ‘chao amigo qué pena’, qué vergüenza Dios Mío, entré a apartamento ajeno”, detalló Mabel Cartagena.  

mabel-cartagea-apartamento-equivocado2

Mira también: Obrero se hizo viral al ser captado por una cámara bailando canción de Rosalía

10 Nov 2023 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar