Paula Andrea Betancur desmiente rumores de separación con amorosa foto

La exreina publicó una tierna fotografía de su hija y su esposo en conmemoración al Día del Hombre.

paula andrea betancur

Paula Andrea Betancur dedica amorosas palabras a su esposo. (Foto tomada de Instagram: @paulaandreabetancur)

Aunque en abril del año pasado la ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur había desmentido los rumores de una separación con su esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, las supuestas teorías de un divorcio se hacían más fuertes con el pasar de los días.

Te puede interesar: Esposo de Paula Andrea Betancur aclara a fan supuesta crisis matrimonial

Las suposiciones de los seguidores se daban ya que la exreina no publicaba fotos junto a él desde diciembre del año pasado. Incluso, muchos llegaron a afirmar que la crisis matrimonial se estaba dando gracias a problemas financieros.  

Sin embargo, en las últimas horas todo quedó desmentido gracias a una fotografía que publicó Paula en su cuenta de Instagram, en la que se ve a su hija Fátima junto a Luis Miguel.

Feliz día al amor de nuestras vidas, al esposo amoroso, al papá dedicado y ejemplar. Hoy Día de San José tú que cuidaste al Niño Jesús y a la Virgen Santísima, cuida a mi familia en este día y por toda la vida. Te amamos infinito.

Escribió la colombiana conmemorando el 19 de marzo, día en el que se celebra el Día del Hombre en el país.

En seguida, sus seguidores reaccionaron a la publicación y escribieron: “Dios bendiga su unión por siempre y los aleje de las personas que solo quieren ver a otros mal”, “ay qué bueno que no se han separado”, “qué felicidad saber que siguen juntos”, “son una familia hermosa”, “los felicito, sigan así siempre”.

Y aunque la pareja no ha salido a reaccionar frente a lo último que se ha dicho sobre su matrimonio, queda claro que la pareja está más feliz y fortalecida que nunca.

Paula Andrea Betancur desmiente rumores de separación con amorosa foto

También puedes ver: Así celebró Paula Andrea Betancur su cumpleaños 48 en confinamiento

18 Oct 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar